06 agosto 2022

# Mixed Media # TagXL

REGRESO

 ¡Hola amigas y amigos! ¡He vuelto después de un año sin tocar el blog!

Hace ya un año tuve que abandonar los equipos de diseño en los que participaba y dejé de publicar en el blog. Me sentí sobresaturada, cansada, agotada. Necesitaba desconectar de las redes sociales. Después de unos meses volví a compartir mis trabajos en Instagram y en Facebook pero con tranquilidad. Sobre todo estuve realizando trabajos para el grupo Solidarizarte de facebook, al que pertenezco, de cara a la Navidad de 2021. 

Pero también participé en el reto que propusieron Milagros Asensio y Montse Torres para expresar diversas emociones (que elegíamos al azar de entre muchas) a través de tags XL. Estas creaciones me han parecido de lo más oportunas para retormar mi presencia activa en mi blog. Espero que pueda continuar porque sigo en "modo descanso".











Gracias a tod@s por estar ahí siempre.

¡UN GRAN ABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates