06 junio 2021

# My Besties Spanish

My Besties Spanish - reto de junio #84


¡Hola a todas! Comienzo el mes de mayo con mi tarjeta para el reto de MyBestie Spanish Challenge
Creé mi tarjeta troquelando la cartulina donde imprimí la imagen que utilicé. Este troquel tiene un doble falso cosido y así le hace un marco a la muñequita que coloreé con rotuladores Copics. Precisamente la imagen pertenece a la colección "I Love My Copics Besties Doll 17".
Antes de pegarlo a la cartulina blanca de la base, utilicé uno de los papeles decorados que tengo guardados.

Y ahora es tu turno para participar con nosotras y así tener la opción de ganar una de estas imágenes.

Visita el blog principal de MyBestie Spanish Challenge para conocer las reglas del reto y ver los proyectos de inspiración de mis compañeras. Como es habitual, comenzamos en primer domingo del mes y termina el día 28. El tema siempre es "Todo vale/Anything goes".

La creadora es Sherri Baldy My Besties TM y puedes adquirir sus imágenes digitales, sellos transparentes y muchas cosas más para decorar nuestras creaciones en sus tiendas:

¡Muchas gracias por la visita y feliz domingo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates