04 abril 2021

# My Besties Spanish # Tarjetas

My Bestie Spanish - reto de abril

¡Hola a todos! Hoy me estreno como diseñadora de MyBestie Spanish Challenge
Comenzamos el reto del mes de abril y yo realicé una tarjeta con un fondo utilizando tintas distress oxide. Después coloreé la muñequita My Besties con rotuladores Spectrum Noir y lo troquelé con un troquel en forma de flor.
Antes de pegar todo con E-Z Runner Permanent Strips,  añadí un ancho washitape que imita un film de fotografía.

Te animo a participar con nosotras para tener la opción de ganar una de estas imágenes.
Visita el blog principal de MyBestie Spanish Challenge para conocer las reglas del reto y ver los proyectos de inspiración de mis compañeras. El tema siempre es "Todo vale/Anything goes".

La creadora de estas monadas es Sherri Baldy My Besties TM

Podemos adquirir imágenes digitales, sellos transparentes y muchas cosas más para decorar nuestras lindas creaciones en sus tiendas:

¡Muchas gracias por la visita y feliz domingo!

2 comentarios:

  1. Todas las tarjetas que haces, me gustan. Algunas me encantan, me encantan y está: me gusta, me encanta, y me da alegría, gracias Pilar por compartirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Amparo. Me alegra que te guste y me encantan tus palabras. Besos

      Eliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates