08 noviembre 2018

# Christmas is Coming # Desván del Arte

Libreta decorada


Esta libretita tan mona le hicimos este domingo pasado en una crop organizada por Milagros Asensio en su grupo de facebook, Christmas is coming. El tutorial lo tenéis en la página de facebook y pronto en su blog que os dejo AQUÍ.

 Es la primera vez que hago una encuadernación de este tipo y me ha encantado. Reconozco que tenía miedo a ponerme con ello y estoy muy satisfecha.
Escogí un papel decorado por una cara y, al encuadernar las hojas, las que estaban en blanco las he entintado en los bordes y les he pegado un papel de cuaderno rallado. Solamente lleva un sellito redondo de decoración.

En la portada, como elegí un papel con un gran Papá Noel, solamente le he puesto glitter blanco nacarado en los bordes blancos del traje y en la barba.
Luego también, para darle un poquito de relieve, le puse glimmer mist al lazo y las campanas del árbol y a la estrellita de madera que pegué.


Os agradezco vuestras visitas y comentarios.

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Te ha quedado ideal con esa portada del papa Noel, es ideal para apuntar las cositas de Navidad, regalos para comprar, menús ect. Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates