08 agosto 2017

# Retarte

Retarte#103-Todo vale


Retarte#103 con un archivo de The Cutting Cafe, nuestro patrocinador de esta quincena. Mi conjunto se llama "Funny Car" y lleva varias opciones para hacer una tarjeta de distintas maneras.


Decidí utilizar como fondo un papel decorado de casas. Mi coche es muy urbanita. Recorté en dos tamaños la silueta del coche en cartulinas amarilla y verde. Monté las ruedas y los faros los he puesto los liquid pearl rojo y glitter blanco. Hice un borde de falso cosido a todo el coche con rotulador negro. Y, por último, coloqué uno de los mensajes que vienen en el archivo pegado en la parte superior del coche. Me pareció muy gracioso simular el sonido del claxon.

Pero además, como echaba de menos utilizar papel celofán irisado y acabo de encontrarlo, lo he colocado entre el papel decorado y el cochecito, que también tiene su asfalto por donde va circulando (se me había olvidado comentarlo). Fijaos los distintos colores del fondo de la tarjeta que puse al principio y de estas otras fotos. Es la misma tarjeta y la misma decoración. El color diferente lo hace el papel irisado.
                                             
¡Beep, beep, abran paso! Espero que os haya gustado.

No olvides visitar la página del Retarte de Stampartpapel para ver los trabajos de mis compañeras de equipo y después enseñarnos vuestros trabajos añadiéndolos en la página. Allí encontraréis cómo hacerlo.

¡Hasta pronto!



6 comentarios:

  1. Ideal tu tarjeta, Pilar!e encanta cómo has hecho los faros y el fondo con su papel irisado.Ahora que lo has dicho me he fijado en la calzada, no te has dejado detalle.
    El beep beep es súper divertido
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa la tarjeta !!! ,los detalles me encantaron. Beso

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, es Cute. Me encanta lo del papel irisado y lo del beep. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Great card Maria! Creative Blessings, Tracy x

    ResponderEliminar
  5. This is such a fun card, Maria! I love it! :o)

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates