06 junio 2017

# Retarte

Retarte#99 - Todo vale o Anything goes


 Feliz martes y feliz Retarte. Estamos ya en el Retarte#99 con imágenes de A Day For Daisies como patrocinador.

Me tocó en suertes una imagen que me pareció muy difícil desde el primer momento pero que, con los consejos de una amiga, salió adelante de esta manera que me ha gustado bastante. Esta imagen se llama "Fancy Pants" y ahí tenéis el enlace de ella en la tienda.

- Primero hice el fondo sobre papel de acuarela con las tintas Distress Oxide Faded Jeans y Fossilazed Amber que pegué a la base blanca de mi tarjeta. Lo cierto es que hice varias pruebas entintado la base de corte, echándole agua y pasando papel de acuarela por encima varias veces. Conseguí distintos efectos y éste me gustó especialmente para mi imagen. Después embosé con rosa fucsia esa palabra Love con forma de flecha, un sello de SoSuzyStamps.

 - Las partes de piel de la imagen de A Day For Daisies está coloreada con Copics. Son los primeros que tengo -los necesarios para colorear la piel- y me ha encantado el resultado para ser mi estreno con ellos. Los pantis están coloreados con acuarelas mezclando el rojo y el blanco para ir dándole tonos, sobre todo a los volantes.

- Para finalizar el trabajo, utilicé un troquel de Gina Marie Designs para hacerle un marco a la imagen, levantando con dos capas de cinta 3D de doble cara la parte central del corte. Y así se ve la distancia con el marco. Le he puesto unas medias perlas para darle un toque de más distinción.

Si te ha gustado, nos agradaría que participaras con nosotras en este Retarte. El tema es libre. Puedes dejar volar tu imaginación. 
Te dejo el enlace a las Reglas para que veas cómo añadir tu link en la página del Retarte de Stampartpapel.
Te esperamos.

¡Hasta pronto!






4 comentarios:

  1. Pues no era fácil Maria Pilar.Y te ha quedado muy bien.Yo no hubiera sabido que hacer con esa imagen Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  2. I think your coloring is great. I would never have tackled this image but I think you did a great job both coloring and layout. Great inspiration. Thank you.

    ResponderEliminar
  3. Me parece de lo más elegante, has conseguido una tarjeta preciosa con una imagen complicada. Besos 😘

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates