05 marzo 2016

# Álbumes

Un álbum de 23 años de vida

Ésta es una entrada muy especial.
Uno de mis sobrinos ha cumplido hace unos días 23 años. Su madre empezó hace unos años un álbum para regalarle en su 18 cumpleaños, esa edad tan significativa en la vida de todos. Por diversos motivos no pudo ser y yo lo retomé el año pasado.
Aunque hay mucho hecho, quedan por poner fotos de los últimos años; pero ya está todo encarrilado. De hecho, falta por terminar de decorar la portada. Pero esa la terminaré en los próximos días...
Mientras tanto, os voy a enseñar lo que he hecho hasta ahora.

















En este caso no se puede decir: "Y eso es todo amigos...", como decían esos dibujos animados. Así que, debo decir que "Continuará..." como en las series de televisión.

¡Hasta la segunda entrega!

3 comentarios:

  1. Me encanta Pilar, aunque no te lo he dicho, yo estoy haciendo uno para mi nieta pequeña que hace la primera comunión en Mayo, la idea es tenerlo para ese dia, pero aunque es muy sencillo, no se si lo terminaré, he tomado una idea de tu albúm estupenda, eso de poner una tira de fotos en acordeón.
    23 años!!!!!!! madre mia, va a se un album precioso.
    Te felicito, porque todo lo haces estupendamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y tan lleno de recuerdos. Este tipo de albunes nunca se terminan, siempre gusta poner un detallito más, una foto que se quedó en el cajón. Seguro que a tu sobrino le encantará.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. MUY LINDO! Me encantas tus iniciativas... lo que me hace recordar que tengo varios empezados y deberias hecharme una manito! Un abrazo... Paula

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates