21 noviembre 2015

# Retos

Colores de otoño

Colores de otoño propone Laura en Latinas Arts and Crafts para este reto 47.


Y colores de otoño he utilizado yo en este tag desigual que he realizado esta tarde. No sé por qué últimamente voy huyendo en muchas ocasiones de lo lineal y me apetece "descolocar" las cosas.
 Así que os presento mi trabajo:

He confeccionado mi mensaje con dos sellos de la colección "Mi dulce amiga" de Latina Crafter estampados en dorado sobre vellum

Y el motivo principal es el sello "Blowing leaves" de SoSuzyStamps

Unas lentejuelas y unas cintas naranjas, más el perfilado de las ramas del sello con glossy, rematan la decoración de este tag.

12 comentarios:

  1. que lindo tu tag!! me encanta el dorado y como se ve el sellito, te quedo muy bien!! Gracias por participar con nosotras en LA&C!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el partido que le puedes sacar a un tag, con bolsillito y todo para las notas, me encanta!! Las tonalidades otoñales me gustan mucho y las que has elegido quedan preciosas en la composición que has creado, una delicia de trabajo como siempre! El sello es divino y como lo has decorado tú, el protagonista sin duda!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda! Muy vibrante el color, me encanta! Gracias por acompañarnos en LA & C

    ResponderEliminar
  4. El otoño a todo lo que da en tu tag. Super linda. Gracias por participar con nosotras en LA&C.!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Tag, delicado y otoñal
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Que bello tag! Me encantan todos los detalles, en especial ese listón de pollitos!
    Gracias por acompañarnos en este reto!
    Pollita Venusina ~ DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu tag, me encantan los colores♥ gracias por participar con nosotras, te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. Muy bello tag Gracias por participar con nosotras en LAC ~ Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  9. Fíjate amiga que precisamente ayer veía como se están poniendo de moda las terjetas asimetricas o desiguales y me encanta como se ven, creo que lucen mas cálidas y personalizadas. El color naranja es de is favorits en esta epoca, las lentejuelas ni que decirte y que hayas usado vellum para el sentiment es una excelente idea. Muchas felicidades por tu creatividad y muchas gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria, me encanto como quedo tu tag!!! Y lo importante es que tu te sientas bien con tu trabajo y creo que por ello se ve muy lindo tu proyecto!!!

    ResponderEliminar
  11. Se dice de prisa,pero yo me miro al scrap con tanto respeto que me parecen auténticas maravillas los trabajos con esta técnica,me ha encantado,reto superado seguro...un besito

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día

Follow Us @soratemplates