21 noviembre 2015

# Retos

Colores de otoño

Colores de otoño propone Laura en Latinas Arts and Crafts para este reto 47.


Y colores de otoño he utilizado yo en este tag desigual que he realizado esta tarde. No sé por qué últimamente voy huyendo en muchas ocasiones de lo lineal y me apetece "descolocar" las cosas.
 Así que os presento mi trabajo:

He confeccionado mi mensaje con dos sellos de la colección "Mi dulce amiga" de Latina Crafter estampados en dorado sobre vellum

Y el motivo principal es el sello "Blowing leaves" de SoSuzyStamps

Unas lentejuelas y unas cintas naranjas, más el perfilado de las ramas del sello con glossy, rematan la decoración de este tag.

11 comentarios:

  1. que lindo tu tag!! me encanta el dorado y como se ve el sellito, te quedo muy bien!! Gracias por participar con nosotras en LA&C!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el partido que le puedes sacar a un tag, con bolsillito y todo para las notas, me encanta!! Las tonalidades otoñales me gustan mucho y las que has elegido quedan preciosas en la composición que has creado, una delicia de trabajo como siempre! El sello es divino y como lo has decorado tú, el protagonista sin duda!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda! Muy vibrante el color, me encanta! Gracias por acompañarnos en LA & C

    ResponderEliminar
  4. El otoño a todo lo que da en tu tag. Super linda. Gracias por participar con nosotras en LA&C.!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Tag, delicado y otoñal
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Que bello tag! Me encantan todos los detalles, en especial ese listón de pollitos!
    Gracias por acompañarnos en este reto!
    Pollita Venusina ~ DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu tag, me encantan los colores♥ gracias por participar con nosotras, te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. Muy bello tag Gracias por participar con nosotras en LAC ~ Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  9. Fíjate amiga que precisamente ayer veía como se están poniendo de moda las terjetas asimetricas o desiguales y me encanta como se ven, creo que lucen mas cálidas y personalizadas. El color naranja es de is favorits en esta epoca, las lentejuelas ni que decirte y que hayas usado vellum para el sentiment es una excelente idea. Muchas felicidades por tu creatividad y muchas gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria, me encanto como quedo tu tag!!! Y lo importante es que tu te sientas bien con tu trabajo y creo que por ello se ve muy lindo tu proyecto!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates