28 septiembre 2014

# Retarte # Retos

Otoño de colores

Acabo de terminar esta tarjeta con colores otoñales. La mezcla de los tonos verdes, rojos, naranjas de esta época nos ofrecen unos paisajes increíbles que alegran la vista antes de que se caigan las hojas, las protagonistas de este tiempo.

Con esta tarjeta participo en el Retarte #17 de Stampartpapel. Allí podréis ver las propuestas de las diseñadoras del blog. Os animo a que participéis en él.




He utilizado una cartulina verde para la base de la tarjeta, sobre la que he pegado una cartulina color naranja embosada con la Bigshot. Ambas están entintadas con Stazon Saddle Brown.
La cartulina texturizada de la parte inferior es de una colección de otoño de Lidl.
Las hojas son del troquel Árboles de Sizzix. Para darles color he utilizado la misma Stazon que para los bordes junto con las tintas Peeled Paint y Victorian Velvet de Distress. Cada hoja está pegada con una cinta de doble cara de distinto grosor para darle profundidad al conjunto.
He querido simular las gotas de rocío con unos puntitos de Glossy Accents y unos brillantitos blancos.

2 comentarios:

  1. Una preciosa tarjeta con las hojas otoñales!! Me encanta tu Propuesta! Muchas gracias por Participar con Nosotras en el Retarte 17 de StampartPapel!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las hojas de otoño !!! los colores esta preciosos y las gotitas de rocio me las voy a copiar,jajajaj Gracias por participar en Retarte de Stampartpapel.

    Mis Cinco Amores SCrap

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates