11 octubre 2013

# Scrapbooking # Tarjetas

Tarjeta "ventana"

Le hemos puesto ese título a una tarjeta que nos enseñó Marina, del foro de manualidades en el que estoy.

Acabo de terminarla y, aunque no es exactamente igual que el modelo, me gusta el resultado. Como ha dicho otra compañera, me ha salido "muy romántica". La idea inicial era otra, pero después de una sugerencia, el resultado cambió y quedó esto que veis.


He utilizado cartulina, hojas recicladas, puntilla, unas florecillas y papel de scrap transparente de corazones, además de goma eva blanca para hacer el perfil de la ventana.
Las hojas tienen un toque a pincel seco de glitter blanco con purpurina.

5 comentarios:

  1. TE HA QUEDADO GENIAL, MUY BONITA. BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Pilar, tienes el blog abandonadito....ponte las pilas ..pero ya....Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goyi, hemos estado muy ocupados con mi suegra hasta el final... No tenía ni tiempo ni ganas. Ahora ya me pondré las pilas, que las necesito.

      Eliminar
  3. Me gusta, y el marco color vino de alrrededor da a la tarjeta elegancia. Me parece muy fina. Felicidades.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates