21 junio 2013

# Marcapáginas # Scrapbooking

Marcapáginas celebración 1.000 páginas

En el foro, a propuesta de Leonis, decidimos celebrar las primeras mil páginas de esta nueva etapa haciendo un "intercambio" un poco especial.
Cada persona de las que nos anotamos, deberíamos hacer un trabajo... cualquiera, lo que quisiéramos y cómo y con qué quisiéramos.
Luego votaríamos el trabajo que más nos gustara y todos los que habíamos hecho las demás, los recibiría la persona con más votos.

Bueno, pues hubo dos ganadoras: Peponas y Dulce. Así que, como la ley salomónica, repartimos los trabajos realizados entre las dos.

Yo hice éste marcapáginas porque el tiempo lo tenía un poco apurado.


El fondo está realizado con las tintas líquidas glimmer mist mezclando un poco los colores. Luego embosé en blanco la gorjuss y para rematar le pegué un sol de goma eva. Las letras de la parte inferior también están embosadas.


6 comentarios:

  1. Simplemente: ¡¡¡Me encanta!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosa!!!!! ademas resalta un montón en ese fondo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Pilar, yo tengo que enviar mi regalito... espero poder hacerlo el martes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu propuesta ! Porque la imagen resalta sobre el fondo, que es colorido y alegre!!!! Tu eres fuente de inspiración para muchas de nosotras!!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Maripidos, mira come me sale ahora cuando escribo, el nombre de mi costy anda que lo he arreglado, bien. ahora el blob parece de el y en todos sitios me sale su nombre.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates