30 diciembre 2012

# Cartonaje

Intercambio para Elena

Otro intercambio era en el post de Entre manos. Allí teníamos que hacer un trabajo reciclado acompañado de una tarjeta navideña.

Yo le preparé a mi AS, Elena, un cuaderno a partir de folios normales y cartón forrado, que uní haciendo una encuadernación japonesa.





Utilicé el mismo papel que había empleado en el primer encuadernado japonés que hice para mí y guaflex rojo para los lomos del cuaderno. 
La portada está adornada con una flor de ganchillo (regalo de Margarita) de la que salen unos brillantes dorados formando arabescos. En la esquina inferior coloqué la silueta de un busto femenino que me regaló Carmen.
En la cara interior de la portada puse un bolsillo para que pueda colocar ahí papeles sueltos.





La tarjeta imita una ventana con forma de árbol con cartón corrugado tanto por dentro como por fuera, rematados por unos brillantes dorados y cerrada por un lazo dorado de organza.
La parte interior de la tarjeta tiene una cartulina embosada con puntitos y un sello con motivo navideño, una rama de muérdago, junto con las palabras Feliz Navidad.

1 comentario:

  1. Otra encuadernación fantástica! Y la tarjeta es preciosa... Tú siempre con tus detalles para los demás. Felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates