27 abr. 2012

Homenaje a mis padres

Esta página, este LO que hice, es muy especial para mí porque está hecho desde el cariño a mis padres que ya no están con nosotros.
Escogí un papel bonito y busqué los detalles con mimo. Ellos se lo merecen.




El papel es de la colección Lost&Found de My Mind Eyes. Las fotos están enmarcadas con Papeles del Mundo y troqueladas en los bordes.
Las apoyé en una blonda con un papel de música que los uniera. A mi madre le gustaba cantar, se le daba bien, y yo lo he heredado de ella.
La flor está hecha con una puntilla y decorada con un botón precioso que me regaló Luisa Fernanda y un alfiler de Roxana. Muchas gracias a las dos. Me habéis ayudado a conseguir un bonito conjunto.

Aquí os dejo un par de detalles.




11 comentarios:

  1. !Que entrañable!los dos tienen cara de buenas personas´Mi madre tambien cantaba ,tenia una voz maravillosa.....pero con diferencia a ti yo no heredé su don...Besos guapa!...

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo cargado de amor Pilar, me gusta mucho, la foto entrañable y es una forma de recordarles con todo el cariño.
    Harás un álbum con este LO?
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy lindo, las fotos muy bonitas y cada detalle

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Lo y al ser tan especial se nota con el cariño que está hecho.Te has olvidado de comentar que con él participarás en 2 Retos ,que ya estás hecha una gran escrapera y también lo haces jejeje .Un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y que especial!!mMe ha gustado el detalle de la flor y ese pasador, le da un toque perfecto al LO.
    Muakis

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Pilar y sobre todo el cariño que has puesto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. que maravilla eres toda una artistaza en esto del scrap, ya veo que te ha dado fuerte pero que muy fuerte, enhorabuena porque veo que esto es lo tuyo
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Vaya un recuerdo más bonito que te has adornado, me gusta, un besazo

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día

Follow Us @soratemplates