14 febrero 2012

# Art Journal

Art Journal-Quinta semana

Me voy acercando a las chicas. Ya voy por la quinta semana....
Las palabras claves de este momento son: hope (deseo, esperanza) y enjoy (diversión, disfrute). Y para representar esos deseos de diversión he llenado la hoja de flores pintadas, con un puntito de perfect pearl plateado, sobre una pasta de textura de arena de color verde, junto a una mariposa también plateada y brillante. ¿Se nota que me gustan las mariposas? Se va acercando la primavera...

8 comentarios:

  1. Me gusta, Maripidos!! El fondo parece arena de playa, que chulo!! Y me encanta leer tus mensajes positivos y esperanzadores... Esa es la actitud, guapísima!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué primaveral!!! Y dices que has usado una pasta de arena?? Qué original...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pasta de arena! Voy a tener que agenciarme un poco de arena y hacer una versión casera porque ese fondo te ha quedado de fábula, eso sí, dices que es verde y yo la veo gris......
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pasta de textura de arena? mezclas arena con la pasta? que interesante!

    ResponderEliminar
  5. Chicas es una pasta de arena que se compra ya hecha. Es de Decoart (la distribuidora de Americana). La hay de distintos colores y ésta es verde. Otro día utilizaré la gris.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta, con ánimo e ilusión, muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el fondo de la página, la pasta esa es genial! Y las florecillas de colores le dan mucha alegría. Ánimo! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates