11 febrero 2012

# Art Journal

Art Journal-Cuarta semana

Aún sigo retrasada, pero dando pasitos. Aquí llega mi cuarta semana del Art Journal.


Esta es mi mano derecha chunga. Va mejorando poco a poco, pero quiero que se cumplan esos deseos que van en cada dedo y por eso me pongo en marcha hacia una primavera, representada por la flor natural y el color naranja que me recuerda el calor del sol, de renovación. 
Y me pongo en marcha con una bicicleta (aunque no sé montar en ella) que me ayudará a hacer el camino, aunque necesite un empujón.



6 comentarios:

  1. Maripidos
    me encanta tu pagina !!! muy bien por ese lado positivo.Tenes que montarte a la bicicleta y veras todo con mucha alegría.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. tienes todo nuestro apoyo....SIEMPRE POSITIVA.
    Besos
    Paqui y Mari
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta, me gusta... Esa es mi Maripidos, con energía y ganas de tirar para adelante siempre!!!! Un abrazote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. A veces las cosas más sencillas pueden ser más bonitas. Me ha gustado mucho tu página, por tus palabras y porque al verla las he visto reflejadas. Espero que se cumplan tus deseos. :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo esta página, a mi también me sirve tu mensaje, es muy positivo y la verdad es que uno se siente muy bien cuando es positivo. Me gusta la bici, así mejor que no te cansas tanto, jajajajaj. besos preciosa.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates