11 febrero 2012

# Álbumes

Álbum de Primera Comunión.. avanzamos

Desde el año pasado que hizo mi sobrina su Primera Comunión, estoy haciendo un álbum con las fotos de ese acontecimiento.
Voy muy lenta porque mis conocimientos de técnicas scraperas son muy básicos, pero van saliendo hojas poco a poco, con la ayuda de las compañeras del foro y de Esther, que la tengo al ladito.

Os dejo las fotos de las páginas que tengo hechas y ya explicaré y pondré fotos de los detalles. Los papeles que estoy utilizando son los Sweet Fairy Collection "Rosebud" de Prima Marketing.



Ésta es la primera hoja del álbum en la que he puesto el recordatorio de la Primera Comunión que le hice yo con pergamano. 
Las florecitas de ganchillo son un regalo de Roxana y los botones, de Luisa Fernanda. Gracias a las dos que habéis hecho posible ese rinconcito.





Para decorar esta segunda página, utilicé una puntilla blanca en un lado y una tira de abalorios para el borde derecho. Luego pegué los troqueles del hada y de la luna, que también me regalaron, y después de entintarlos con Distress Vintage Sepia, les di Glossy purpurina para tela por toda la superficie. Para el marco de una de las fotos utilicé un troquelador de bordes de Artemio. Me parece que se llama Daisy.



En esta tercera página con fotos de la niña y de su hermano utilicé unas tiras de perlitas que me envió Roxana. La flor de la puntilla está hecha después de ponernos un enlace Alexandra, que es un hacha para buscarnos ideas, y lo rematé con un botón de los que me regaló Luisa Fernanda. La mariposa es de un troquel de Martha Steward y los brillantitos me los añadió Esther.








Esta cuarta página se me había atravesado. No sabía qué hacer con los marcos que ya venían de origen en la página. Así que pedí ayuda a Esther y me pasé dos tardes en su casa para terminarla. Todas las propuestas de decoración fueron de ella y me encantaron.
Los troqueles de la jaula y el pájaro son suyos y están embosados (ahí aprendí), igual que los madroñitos que alegran tanto las fotos. Las florecillas también son regalos (gracias chicas, me facilitáis el trabajo) y algunas están envejecidas con Distress Vintage Sepia.
Y los arabescos hechos con perfect pearls fueron totalmente realizados por Esther.

12 comentarios:

  1. Muy bonito te esta quedando, me gusta cada página felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Ya va tomando forma!!! Me encantan los papeles que has elegido, queda genial con este proyecto, te esta quedando muy bonito. Un recuerdo muy especial!!

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando muy bonito y muy fino.Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! te está quedando muy bonito...yo he hecho 3 albunes de iguales caracteristicas que el que estas haciendo, pasa por nuestro blog por si te podemos ayudar con alguna de las paginass...siempre seras bien recibida y no me importa que cojas ideas...para eso estamos.
    Besos
    Paqui y Mari
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  5. Está quedando estupendo! No te importe ir despacio, solo que lo hagas a gusto. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Está quedando precioso... las cosas hechas con cariño tienen valor incalculable!! Sigue con él, que vas por buen camino!!

    ResponderEliminar
  7. Cada cosa lleva su tiempo y mas cuando no se está todo lobien que una querria... No tengas prisa, que ademas le queda mucho para la boda, ajajajajNo debes tener miedo de que se te junten.
    Un beso cielo y espero que te encuentres cada dia mejor, aunque no se nota , por que te esta quedando de fabula.
    Un bonito y entrañable recuerdo va ha tener tu sobri de ese dia,y hecho por su tia del alma...
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  8. Maripidos, ese album tiene muy buen ritmo, así que sigue adelante con él, y ánimo que vas por muy buen camino! Quedará un album precioso, ya lo verás cuando esté terminado ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Reguauuuuuuuuuuuuuu!! ...pero que avance scraperil!!!! oleeeeeeeeeeee!!!! lento, pero fantástico que te está quedando

    ResponderEliminar
  10. Que álbum más bonito te esta quedando, ya era hora de que enseñaras algo, que guardadito te lo tenias, las páginas son preciosas, los papeles y los arabescos, todo, todo. ¿supongo que estarás contentísima de como esta quedando?. Felicidades por tu trabajo y la de tus ayudantes.

    ResponderEliminar
  11. Puedes estar contenta, te está quedando fantástico!!!

    ResponderEliminar
  12. En vivo son más bonitas las paginas que en las fotos. Todo requiere su tiempo y poco a poco conseguiras terminar el albún.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates