11 enero 2012

Tarjeta para un reto

Otra compañera, Chunli, propuso hacer un reto con tres elementos básicos: una cinta, un círculo y un tag. Lo demás era a la libre elección de la autora.
Mi interpretación de lo que ella nos sugirió es la que veis ahora: un sobre-tarjeta con su tag incluido. Los detalles os los pongo otro día porque me faltan datos.


El tag lo he realizado con un papel del taco de Maríabj. A la mariposa que tenía le he dado glossy dorado. He tintado un sello de relojes de Artemio y he rematado el trabajo con puntillas.

En el sobre-tarjeta he puesto otra parte del mismo papel que para el tag. Para el círculo que se requería utilicé una blonda entintada en su parte bordada. La cinta marrón es de raso y la he decorado con tres botones rosa palo. Los arabescos también son de Artemio. Y la flor de tul es un regalo de 4Truchi, otra compañera del post de scrap. Para terminar he utilizado un troquelador de esquinas para eliminar que quedaran lineales.

Evidentemente, el trabajo es sencillo, pero cada vez me siento más a gusto creando con la técnica del scrap.

6 comentarios:

  1. Hola, te ha quedado una tarjeta muy bonita y dulce!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Realmente bonito..... te proponen cualquier cosa y consigues una auténtica belleza

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy fino,te ha quedado muy bonito.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me gusta mucho!! Muy delicada y romántica!!

    ResponderEliminar
  5. que calladito te lo tenías , eh? si no entro en el blog no me entero. Te ha quedado preciosa la tarjeta, anda con la novata, jeje, de eso ya tienes poco, besos.

    ResponderEliminar
  6. Ese papel de la mariposa me suena!!!! jajaja
    Muy bonita Pilar
    Besinos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día

Follow Us @soratemplates