06 diciembre 2011

# Fieltro # Goma Eva

Pequeños detalles

En el foro seguimos con retos. Esta vez tocaba una campana. Una de las chicas hizo unas muy monas con cápsulas de nespresso e intenté hacer una así. Casi sale, pero le dejé el cascabel con el lazo un poquito corto.
Además hice otra campana con goma eva decorada con glimmer dorado por todo alrededor y un lazo rojo dorado.
Y, como estaba inspirada, he utilizado más cápsulas de nespresso para hacer unos imanes para la  nevera con forma de árbol utilizando fieltro. Las bolitas también están hechas con el glimmer dorado.





Evidentemente, la explicación está al contrario.

FELICES DÍAS DE NAVIDAD PARA TODAS

6 comentarios:

  1. Super originales, toda una lección de reciclaje!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho, pero eres original y creativa, mira que paciencia has tenido para hacer esos arbolitos y esas campanas con lo pequeños que son, genial, me encantan. Otra utilidad más para las capsulas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea, además a reciclar se dijo ja ja ja muy lindo

    ResponderEliminar
  4. Como el reto era una campana tu has hecho unas cuantas. Ya tienes adornitos para el arbol.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya te lo dije también pero... me acabo de dar cuenta que no te había comentado nada!!!
    Esto de las cápsulas me parece una maravilla!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates