8 ago. 2011

# Álbumes

Álbum de Primera Comunión..... comenzamos

Quiero hacer un álbum con las fotos de la Primera Comunión de mi sobrina. Y quiero que sea en scrap. El problema es que yo estoy comenzando a utilizar esta técnica y me resulta muy difícil empezar...
De momento, después de darle muuuuuuchas vueltas, he terminado la primera página. Seguro que las expertas lo hubiesen hecho de otra manera, pero mis conocimientos no dan para más. Sin embargo, no me disgusta el resultado.


Entinté con Vintage Photo la hoja del álbum y el borde de la blonda que pegué encima. Troquelé el borde del sobre donde va el recordatorio y utilicé un sello de notas musicales para decorarlo.
En la parte de arriba coloqué unas mariposas 3D y simulé su recorrido con brillantitos.
Para rellenar la esquina inferior izquierda empleé unas flores de ganchillo decoradas con un botón.

6 comentarios:

  1. Jo que bonitooo, se te da genial el escrap, cosa para la que soy negada, Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Corazón, te ha quedado divina, de verdad.. date cuenta de que estas empezando asi que no te exijas mucho, sino, poquito a poco.... un besote enorme y te felicito por esa portada tan preciosa y tan trabajada :)

    ResponderEliminar
  3. Animo! es verdad que se hace muy dificil empezar un proyecto recién te inicias en la manualidad, pero a que te lo has pasado barbaramente confeccionando esa primera hoja?..si es así, vas por el buén camino. Disfruta del scrap!!!

    A mi me parece una primera página estupenda :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito me gusta mucho,las mariposa y los brillantitos quedan chulisimas,precioso.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola , aca se ve en primer plano el album , te quedo muy lindo.
    La tarjeta queda ondulada por los pliegues , uas lineas se doblan hacia afuera y otras hacia adentro y de esa manera generan el volumen. cariños

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día

Follow Us @soratemplates