17 mayo 2011

# Cristal

Bandeja con resina

Bueno, de repente me metí en un reto nuevo. Una técnica nueva que enseñaba Kakiko, del foro donde estoy. Se trataba de trabajar con resina. Teníamos que obtener un producto que se llama barniz cristal, un soporte donde echarlo y adornos que introducir en él, cualquier cosa que se nos ocurriera.
Yo escogí un plato, una hoja de Aralia Elegantisima, que es una variedad con hojas pequeñas.



Como el adorno de la hoja me parecía poco, se me ocurrió pegar por la parte de abajo del plato un trozo de papel de arroz que, con su textura, le da otro aspecto al trabajo. El resultado es......

6 comentarios:

  1. Que bonito Pilar con pocos materiales que fino te ha quedado felicidades guapa un besote

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que has sido una alumna muy aventajada,Kakiko estará encantada de tener alumnas como tu....un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bonito,si es que eres mu lista, enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  4. qué preciosidad! me encantaría aprender, lástima de tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!....
    Pues no sabes lo contenta que estoy.
    Te ha quedado muy bonita, y creo que tu idea de ponerle papel japonés ha sido todo un acierto.....Está estupenda!!
    BSS

    ResponderEliminar
  6. jijijijijijijij, ya está colocadita en su lugar...........!! Besos.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates