20 junio 2017

# Retarte

Retarte#100 - Celebrando


Estamos de celebración en Retarte porque hemos llegado al número 100. Un número muy importante y muy significativo para nosotros.
Para esta ocasión especial contamos con las imágenes de Dr. Digi's y a mí me ha tocado en suerte esta señora -Deirdery Dunderton- la esposa de Derek Dunderton o la mujer dominante. ¿Qué os parece? Yo me decanté por la señora dominante en cuanto la vi.

Me decidí por hacer una tarjeta multicapas y con formas y tipos de cartulinas diferentes. Como se puede ver lleva cartón corrugado, cartulinas blancas, rojas y rosas con un tipo de borde troquelador y el mensaje que le añadí va también en rojo con otro borde troquelado diferente. 
Pero además lleva otra sorpresa, a la imagen le apliqué foil plateado. Aunque en las gafas de la señora Deirdery queda un poco exagerado, en el resto, me encanta el efecto conseguido.

La imagen está coloreada con rotuladores de alcohol. La vestí en tonos rosas, lilas y morados. Y mirad el efecto que hace sobre la ropa el foil en la siguiente foto.


El mensaje lo embosé con polvos rosas. Utilicé un sello de SoSuzyStamps: "La felicidad es..." lo que a cada uno le parezca bien, añadiría yo.

Espero que os haya gustado.

PREMIOOOOOOOOOO
Tenemos un premio especial para celebrar nuestro Retarte número 100.
Los comentarios que hagáis en mi blog entrarán en el sorteo de 3 imágenes digitales que enviaremos a la ganadora. Tenéis tiempo desde hoy hasta el próximo 3 de julio.
El sorteo lo haré por random.
La ganadora se anunciará el martes 4 de julio cuando publiquemos el Retarte 101.

¡Suerte y hasta pronto!






6 comentarios:

  1. Pilar, una tarjeta super simpática, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Great card, Maria! That image really makes me smile! lol The foiling is fantastic! :o)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa esta tarjeta María Pilar !! y una postura muy graciosa!! me encanta!! y mucha suerte a tod@s!! Te mando besotillos. Feliz tarde!

    ResponderEliminar
  4. Pilar, me encanta!!! Es súper simpática y cuando más la miro... Más me doy cuenta de que tiene un aire a mi jijiji
    Felicidades!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates