20 mayo 2017

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - Pop up card


Nuevo reto en mayo con The Cutting Cafe con una tarjeta "pop up" (literal: que aparece y desaparece y, además, tridimensional). Del set "Assorted Pop Up Cards" yo escogí la de las flores. Son mi pasión.
He montado todos los elementos que vienen en el archivo: el exterior de la tarjeta, la base que hace que el motivo se doble al doblar la tarjeta, la maceta, las flores, las hojas, la hierba y las mariposas.
Coloqué todo usando dos tipos de papel decorado y, como puse tantas flores y se me salían de la tarjeta. Pero todo tiene solución en el scrap. Ya lo veréis al final.
Como la tarjeta exterior es amarilla, troquelé un papel color blanco roto para el interior con el folder de topitos y después coloqué la pop up card.
También troquelé en seco la maceta, dejando la parte de arriba en un marrón liso.

Aquí se ven las 3 formas de flores que vienen con el set en dos tamaños diferentes para cada una. Yo he unidos ambos tamaños en unas y en otras, las blancas de papel artesano, las he dejado simples.

El mensaje es de "Spring mini words" también de The Cutting Cafe. Lleva muchos y son muy socorridos. Este significa "Un día de primavera".

Así es como se ve por el lateral y por encima la separación del motivo central de la tarjeta para que se doble perfectamente.


Como puse antes, para que me quedara bien protegida mi tarjeta pop up hice otra más grande donde la incluí para que se quedara bien guardadito todo dentro. Así al abrir una tarjeta, te encuentras con otra de sorpresa. Esta la parte exterior donde he utilizado un papel y un mensaje de Graciellie Design.

¿A que no parece que lleva otra tarjeta dentro? Pues ya habéis visto todo el interior.
Espero que os haya gustado y visitéis la página de The Cutting Cafe. Yo cada estoy más ilusionada con sus archivos. Lo repito siempre, pero recordad que no es imprescindible ninguna máquina especial para usarlos. Con unas tijeras te basta.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, es una tarjeta elaborada y que se sale de las normales , felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Estupendo trabajo... FELICIDADES!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Wualaaaa María Pilar !!! qué preciooooosa esta tarjeta pop-up , me encanta, las flores son lindísimas. Y llevas razón, n o parece que lleve otra tarjeta dentro!! Preciosas todas tus creaciones! Feliz día, besotillos.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates