03 mayo 2016

# Retarte

Retarte#76 - Mayo, el mes de las Madres

Comenzamos el mes de mayo, un mes dedicado a las madres, a las que están a nuestro lado y a las que ya no lo están con este Retarte#76 de Stampartpapel.

El soporte de mi digi es una lata que he alterado con diferentes elementos y que tiene como protagonista principal el sello digital que escogí de Bugaboo Stamps, troquelado con forma de tag, coloreado con lápices acuarelables y al que añadí algunos toques de Chameleon y glitter rojo.





Nuestro patrocinador para esta celebración especial, como he indicado antes, es Bugaboo Stamps y yo he utilizado la imagen Kidz Boy-roses.

Como el destino de este trabajo es servir de portalápices, tenía que ser un elemento "todoterreno". La otra cara de la lata es la que recibió : gesso, pasta de relieve, acuarelas líquidas, papel de periódico, sello de cajas de regalo en varios colores y unos troqueles en forma de corazón realizados sobre tela vaquera endurecida con cola blanca rebajada con agua.



En el blog de Stampartpapel podéis encontrar los trabajos de mis compañeras. Siempre hay variedad de estilos y seguro que os aportan ideas.

3 comentarios:

  1. Ya me gustaba la cara con ese sello tan bonito...la otra está genial y muy mix media(poco a poco vas incluyéndolo más en tus trabajos,bien!!).Muy buen trabajo,imagino que le habrá encantado a su receptora.Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas creaciones! El peque muy tierno

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates