26 enero 2016

# Retarte

Retarte#69 - Volando con Adayfordaisies

Hoy día 26, martes, significa encuentro con el Retarte de Stampartpapel.

Me encantan los sellos digitales que estamos utilizando para este Retarte. Resultan muy alegres.
Yo he realizado una tarjeta multicapas para enmarcar estos pequeños pingüinos colgados de los globos.



Le he añadido un cordón con un charm de la clave de sol musical. Esta tarjeta irá a formar parte del álbum que estoy haciendo a mi sobrino y le toca la parte de las fiestas en el colegio.

Nuestro patrocinador es Adayfordaisies y, como os he dicho, me gustan estos digis. Mirad los de mis compañeras y encontraréis otros tan bonitos como el mío. Aquí tenéis el enlace de la tienda.
¿Y qué tal si os dais una vuelta para conocer los trabajos de mis compañeras? 
Aquí encontraréis toda la información para participar con nosotras en esta aventura.

Feliz semana y a disfrutar creando.

7 comentarios:

  1. Hola Maria, me encantaron esos pingüinitos, se ven muy tiernos y lindos!!! Que tengas una linda semana!!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de Stamp, definitivamente tendré que realizar una composición con ellos... hermosos detalles, el álbum de tu sobrino quedara bello! un abrazo enorme desde la isla feliz... Cuídate! Paula...

    ResponderEliminar
  3. Hola!! son muy lindas las imágenes !!
    Hermoso detalle para el álbum.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Será un simpático y bonito detalle en ese album (que estaremos pendientes de verlo en detalle porsupuesto jejeje),porque ha quedado una tarjeta muy bonita.Bss

    ResponderEliminar
  5. Otra tarjeta preciosa, me gustan mucho esos pingüinitos y el detalle del charm

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tarjeta! Muy tierna. Lindos tonos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tarjeta, el sello es muy bonito, queda muy simpático

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates