17 noviembre 2015

# Retarte # Retos

Retarte#65 en Stampartpapel - Todo vale

En este Retarte#65 de Stampartpapel, donde todo vale, estamos utilizando unas imágenes muy navideñas. Mejor ir poco a poco preparando la decoración de esa época del año. 

Imprimí mi sello digital dos veces y coloreé ambos para poder componerlo en varios niveles. Después de embosar uno de los sellos, el segundo lo recorté en varias partes para que tuviera profundidad.

Así, recorté algunas de las hojas de acebo y las ramas de abeto para separarlas de las velas.

Luego recorté la bola lila para que me quedara por encima de las otras dos.

Y le apliqué glossy a todos los elementos para que brillaran...

igual que la vela que decoran y que está adornada también con una cinta dorada en su parte superior.

Yo he escogido el sello digital "On the Mantle" de nuestro patrocinador de esta semana. En su página encontraréis el que yo he utilizado y muchísimos más.

Feliz martes y feliz Retarte. Esperamos que nos acompañéis con vuestras creaciones.


5 comentarios:

  1. Hola Maria!!! Super hermosa la imagen y el proyecto te quedo muy bello!!!

    ResponderEliminar
  2. Tão linda a tua decoração Pilar!!!
    Adoooooro os teus trabalhos :)
    Um beijinho grande!!
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Que proyecto tan bellisimooooo....me encanta...unos regalos muy lindos para esta navidad! Gracias por compartir y por ser tan especial...un abrazote...Paula

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates