23 junio 2015

# Retarte # Tarjetas

Retarte#53 de Stampartpapel: Flores y perlas

Tenemos este martes en Stampartpapel un Retarte precioso en el que podemos utilizar flores y perlas o brillantes.
Me gusta mucho la foto de inspiración. ¿A que es atractiva?


Yo me he decantado por hacer una tarjeta con el troquel "Duquesa" de Sizzix añadiéndole perlas, brillantes y gotas de glossy en distintos lugares.
Antes de eso, pegué un papel decorado en tonos azules y le di un toque de spray con glimmer mist azul marino y lila brillante para quitarle la uniformidad del decorado al papel. También me lié la manta a la cabeza a la hora de entintar el troquel, utilizando verdes, rojos, azules y marrones para cambiar ligeramente el color de las cartulinas.

Y así quedó mi experimento:


Espero que os sirva para haceros una idea de la propuesta de esta semana en el Retarte de Stampartpapel.
Mis compañeras del DT y yo esperamos con expectación vuestros trabajos para conocer a la ganadora de un mes de suscripción gratuita al Atelier de Stampartpapel. Aquí tenéis las reglas de participación.

1 comentario:

  1. Maria Pilar! un gusto saludarte está semana...Bella tarjeta...la rosa esta muy tierna! un abrazo para ti...Paula.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates