21 abril 2015

# Retarte # Retos

Banners, banderines o etiquetas

Feliz martes de Retarte en Stampartpapel. Es el Retarte#44. Esta semana debemos realizar un trabajo utilizando banners (banderines) o etiquetas, pero también cualquier otra cosa es válida (Anything goes).

Yo me he decidido en esta ocasión por un tag realizado con cartón porque se me ocurrió darle una capa de pasta de relieve. Planteé mi trabajo con vistas a la celebración del Día Internacional del Libro que se celebrará el día 23 de abril. Como en otras ocasiones, comencé con unos materiales y terminé con otros totalmente diferentes.

Aquí está mi propuesta:




La base del tag, una vez seca la pasta de relieve que le apliqué, está entintada con distintos colores de Stazon: verde, azul, naranja y también con glimmer mist dorado y verde pistacho.
Bajo una puntilla rosa chicle pegué unos banners troquelados de una cartulina coloreada por mi sobrina. Luego troquelé una hoja de libro que envejecí con Versafine sepia y lo coloqué de forma ondulada simulando un libro. Sobre él hay una flor de So Suzy Stamps recortado y el día 23 de abril en la flecha es un sello de LatinaCrafter.
Aquí en España, sobre todo en Cataluña, es costumbre regalar ese día un libro y una flor (normalmente una rosa).

La fotografía para inspirarnos en este Reto es ésta:


Aquí tenéis las reglas para participar. Estamos deseando contar con vuestras participaciones esta semana para ofreceros la suscripción de un mes para El Atelier de Stampartpapel. No os lo podéis perder.
Os esperamos.

6 comentarios:

  1. Wooo que bella propuesta es una belleza total, los banderines muy originales el color!

    ResponderEliminar
  2. Maria Pilar, tu trabajo como siempre es maravilloso. Tu dedicación y cariño dentro de la familia de Stampartpapel son mi gran alegria. Te agradezco mucho todo lo que haces y estoy feliz de tenerte siempre. Un fuerte abrazo, Martha Lu XXX

    ResponderEliminar
  3. Boquiabierta me dejas siempre con tus creaciones, increible lo que consigues en un espacio tan reducido! Una representación maravillosa de ese día, el charm de la rosa es muy bonito, y el detalle de utilizar algo hecho por tu sobri me ha encantado! Un tag precioso y muy personal!!
    Un besito guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Que estupenda tradición de regalar un libro y una flor!!! maravilloso como tu tarjeta que está realmente única y muy trabajada...gracias por compartir! un abrazo...Paula.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates