31 dic. 2014

Feliz y Mejor Año Nuevo

Os deseo a todos los que pasáis por mi blog un fantástico año 2015, donde todos volvamos a sonreír, a tener esperanzas, ilusiones, proyectos, trabajo y, sobre todo, salud que nos ayuda a cumplir todo lo demás.

Traigo la última tarjeta de este año, que va a participar in extremis en el reto de Die-namites del mes de diciembre. La condición para este mes era incluir un elemento metálico y yo lo he utilizado en el jarrón, separando el troquel en dos partes: la metálica del recipiente y cartulina en la flor, pintada con rotuladores Promarker.
He utilizado los dies "Bell Flowers" y "Floral Vase" de Die-namites en goma eva, que me la ha troquelado estupendamente.
El mensaje, Season's greetings (Felices fiestas) está entintado con Stazon Saddle Brown sobre una cartulina dorada, al igual que el jarrón y las cintas que he utilizado.




18 dic. 2014

Ya está aquí la Navidad

Ya estamos muy cerquita. Empieza la cuenta atrás para llegar a Navidad. Las últimas tarjetas, los últimos regalos, las celebraciones del trabajo...
Continuando con las 12 Semanas de Navidad de Stampartpapel, he realizado estos árboles dorados.
Están realizados con un stencil de Fiskars y con pasta de relieve. El color es de gold antique de Americana. La cinta con mensaje es de Artemio y los lacitos son obra mía (y mirad que no me salen bien los lazos).



15 dic. 2014

¡Celebremos!

A pesar de todo, celebremos estas fechas que vienen con los seres queridos que tenemos junto a nosotros, como sea, como se pueda... Celebremos que tenemos familia y amigos que nos acompañan en el camino...


Depués de troquelar la palabra Noel en una cartulina corrugada dorada, la he pegado en una cartulina blanca. El resto de la decoración se completa con el número 25, día de Navidad, al que le he dado glossy, y un ciervo troquelado en un papel musical para recordar los villancicos propios de esta época y que cada vez se cantan menos. Un cascabel verde aporta el sonido a este tag.

Con este trabajo participo en el Retarte#28 de Stampartpapel: Celebremos. Daos una vuelta para ver las propuestas de las diseñadoras y de las participantes en el reto.

7 dic. 2014

La Navidad está llegando. Preparando la decoración

Poco a poco voy haciendo detallitos para decorar la casa en estas fechas navideñas que se van acercando.

Un toquecito aquí, otro allí, cosas de antes, cosas nuevas...




Ambos son mi contribución para participar en el Retarte#27 de Stampartpapel, con el que sigo haciendo las 12 Semanas de Navidad.


Ya llega la nieve...

Ayer me encontré una idea que me encantó: una corona de copos de nieve.
Preparé una tarjeta en ese estilo mezclando copos de cartulina blanca, embosados con blanco irisado, con otros hechos con una lámina fina de metal (reciclaje puro). Unos brillantitos y un lazo rojos dan el toque de color a la corona de copos haciendo juego con la cartulina.



Con esta tarjeta me estreno en los retos de Dazzling Diva. En este caso el número 54: Snow/Snowflakes...

3 dic. 2014

Hagamos tarjetas y tarjetas...

Siguiendo con las 12 Semanas de Navidad en Stampartpapel, he realizado una tarjeta con una especie de "patrón con sellos" para poder hacer cierta cantidad si es necesario.
Hacemos la composición que nos guste, la estampamos en una tarjeta y añadimos algún toque personalizado para el destinatario. Después de esto, solamente queda pegarla a la base.

Con los elementos que tenía a mano, probando unas cosas y otras, han dado este resultado:





SuperCandy de Elena Arts - Tarjeta 2/3

Está listo el segundo tutorial  de Elena Arts para su SuperCandy. Os animo a pasad por su blog. Es muy interesante.

Yo ya tengo mi tarjeta hecha, siguiendo sus propuestas. Estoy aprendiendo mucho. !Me encanta!





Aparte de utilizar elementos reciclados, con la ayuda de liquid pearl de distintos colores, pinturas metálizadas, acetado, etc., he conseguido el efecto "guarreado" que tanto me gusta en el lateral de la tarjeta.

1 dic. 2014

¿Tarjetas o tags?

¡Qué mejor manera de acompañar un regalo que con una tarjeta o un tag decorado? Esto es lo que propone Stampartpapel en su Reto26. Y estas dos son las que yo he hecho de momento: cartulina, goma eva, liquid pearl, acetato decorado, algún elemento decorativo...