Esta letra M, de barro cocido que decoré para mi sobrina, se había roto y después de restaurarla, le di un repaso general.
El resultado final es éste. Ahora me gusta más...
Tenía pensado tener un detalle con algunas personas más cercanas, pero las circunstancias, como últimamente, no me permitieron hacerlo para las fiestas de Navidad. Así que tocaba en los post-Reyes.
No es gran cosa, es un detalle como decía más arriba. Aquí tenéis las tarjetas y minis álbumes realizados con tubos de cartón tintados con glimmer mist, embosados en sus portadas y contraportadas y con un tag embosado incluido en cada una de las "páginas". Otros están decorados, además con washi tapes.
Unos detalles de "Reina Maga" para acompañar los regalos de los Reyes Magos. Me gustan mucho las sorpresas. La verdad es que debía haberlas hecho para los respectivos cumpleaños, pero el año pasado fue muy complicado y no tuve oportunidad de ello.
Las primeras son unas letras de barro cocido pintadas y decoradas con papeles y distintos elementos pensados especialmente para sus destinatarios. Todos los cantos están entintados con Distress Vintage Photo.
El último trabajo es un tarjetero realizado en cartonaje y decorado con washi tape, también siguiendo los gustos de quien lo recibió.
Primer calendario del nuevo año 2014 y un detalle para un cumpleaños.
He forrado la estructura con un plano antiguo de París. El grapado está tapado con washi tape en un color similar al papel del plano y casi se integra con él. Para rematar, en la cinta que sujeta la estructura he puesto un charm de la torre Eiffel. Muy parisiano todo el conjunto.
En un grupo de facebook se proponen, de vez en cuando, "misiones" solidarias scraperas. Al principio se las fiestas navideñas que estamos terminando, se propuso entregar un mensaje en algún centro de mayores, residencia, hospital, etc.
Yo reciclé unas latas para unas conocidas de una residencia de mayores con el fin de que las utilizaran para poner sus cepillos, peines,... o unas flores. Son muy sencillas porque me puse el mismo día a hacerlas, si no, no hubiese tenido tiempo más adelante.
Se quedaron sorprendidas y más por la fecha cuando se las entregué: el día de Nochebuena por la mañana.
Empecé forrándolas con papel de periódico al que les di una mano de gesso mezclado con agua y pintura acrílica. En la parte superior pegué washi tapes o pegatinas adhesivas y, en la parte central de la lata, pegué troqueles de mariposas además de distintas láminas que busqué orientadas ya hacia la primavera.
Comencé este blog para compartir todas mis aficiones.
A lo largo del tiempo he aprendido muchas cosas y he mejorado en otras. Aún sigo con ganas de aprender.
Espero que disfrutéis igual que yo.
¡Bienvenidos!
Participo en programas de afiliados de equipos de diseño a los que pertenezco. Esto quiere decir que recibo una pequeña comisión si compras a través de los enlaces que pongo a continuación, sin ningún coste adicional para ti.