8 nov. 2012

Un cartel personalizado

17:41 11 Comments
Una amiga me pidió un cartel para la puerta del dormitorio de su hija de 11 años, similar al que hice para mi sobrina el año pasado.

La cuestión es que tenía poca información: solamente sabía que no le gustaba el rosa y sí el lila o morado. Además de su nombre, quería que pusiera algo así como "prohibido el paso", "zona privada", "llamar antes de entrar"....

A partir de ahí se me fueron ocurriendo algunas ideas, pero seguía atascada sobre cómo poner los mensajes en el cartel y que cupiera algo de decoración. Mª Luisa, del foro en el que participo, me sugirió que pegara un botón y colgara de él un cartel con doble cara. Me pareció buena idea y así lo llevé a cabo.

El soporte es cartón pluma con la técnica del decapado con vela: lila sobre marrón. Las letras están estarcidas con Distress Vintage Sepia igual que el círculo del lazo donde está el botón de madera del que cuelga el cartel doble, en goma eva, donde puse "Privado" y "Llamar para entrar" con unos mini arabescos con liquid pearl. Las letras tienen relieve mediante glimmer y modpodge. Los arabescos en goma eva marrón también están con relieve. Todo el borde del cartel está entintado con la misma Distress de las letras.







Follow Us @soratemplates