Esta es mía y también la hice con plantillas y pintura normal de tela
La pintura de esta otra es con purpurina también de Americana. El nombre tiene algo de Fashion Sosoft. Quedan preciosas, pero luego tienes brillantitos por todo el cuerpo.
Ladrillo a ladrillo, se construyó la casita. Luego vinieron las tejas, el musgo de las paredes, el césped y el borde. Finalmente forré con fieltro negro la base. Otro día os pondré la segunda.
Esto lo hice hace tiempo y no me acuerdo de los detalles. Extendí una pasta y, antes de que se secara, con un pincel hice el dibujo. Después lo pinté con acrílicos. Debí darle una pátina blanca para finalizar.
Como me gusta tocar casi todos los palos, una compañera me enseñó a tejer con esparto y rafia natural y de colores. Así que empecé con los portalápices, continué con cuencos vaciabolsillos y hasta hice una especia de frutero que llené de calabazas pequeñitas. Ahora me falta hacer cosas pequeñas para añadir al belén que hacemos en casa todos los años. Ya os contaré.
Esto que parece un joyero es un costurero que hice para mi hermana. Se suponía que iba a hacerse con falsa marquetería, pero creo que quedó otra cosa. En cualquier caso, a su destinataria (y a mí también) le gustó y eso era lo importante.
Hace un par de años a mi sobrino le gustaban las cosas celtas y se me ocurrió pintarle un ave fénix con este estilo. Aquí está el resultado. Luego en la manga le pinté la inicial de su nombre con el mismo estilo.
Estas dos africanas están echas en goma eva sobre cartón pluma forrado también de goma eva y con el fondo pintado con acrílicos. Las mujeres se han definido con arenas naturales y se han pegado por encima del paisaje.
Dedica tiempo a PENSAR... es la fuente del poder. Dedica tiempo a JUGAR... es el secreto de la eterna juventud. Dedica tiempo a LEER... es el manantial de la sabiduría. Dedica tiempo a REZAR... es la mayor fuerza de la tierra. Dedica tiempo a AMAR y SER AMADO... es un privilegio concedido por Dios. Dedica tiempo a SER AMABLE... es el camino de la felicidad. Dedica tiempo a REIR... es la música del alma. Dedica tiempo a DAR... es demasiado corto un día para ser egoísta. Dedica tiempo a TRABAJAR... es el precio del éxito. Dedica tiempo a la CARIDAD... es la LLAVE DEL CIELO.
Educar es lo mismo que poner un motor a una barca... hay que medir..., pesar..., equilibrar... y poner todo en marcha. Pero, para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de pirata, un poco de marino, un poco de poeta... y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que ese barco, ese niño, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertas distantes, hacia islas lejanas. Soñar que, cuando un día esté durmiendo nuestra propia barca, en barcos nuevos seguirá nuestra bandera enarbolada.
Esto no es la placa de una calle de Madrid. Es un cuadro que hice para un compañero de trabajo que quería poner en su casa. En otras que he hecho puse el nombre de alguna persona. Aquí él eligió el texto.
Mi último trabajo. El cuadro está hecho sobre un lienzo, con pasta de relieve, pan de cobre, estarcido y pinturas acrílicas. Para finalizar le he dado un toque de oro líquido.
También me gusta hacer cosas con flores secas. Aquí véis un marcapáginas que luego plastifico. Las flores las conservo en guias telefónicas hasta que se secan y están listas para ser utilizadas.
Ésta es mi primera entrada. Está claro que me gustan las manualidades ¿verdad? Pues ahí va alguna cosa que he hecho. Poco a poco iré añadiendo algo más.
Este libro está hecho con una guía comercial de las pequeñas que reparten por todas partes. Unas 300 páginas pegadas una a una. Luego he incluido unos textos con un mensaje que me gustaba escrito en papel de pergamino.
Comencé este blog para compartir todas mis aficiones.
A lo largo del tiempo he aprendido muchas cosas y he mejorado en otras. Aún sigo con ganas de aprender.
Espero que disfrutéis igual que yo.
¡Bienvenidos!
Participo en programas de afiliados de equipos de diseño a los que pertenezco. Esto quiere decir que recibo una pequeña comisión si compras a través de los enlaces que pongo a continuación, sin ningún coste adicional para ti.