22 agosto 2017

# Retarte

Retarte#104 - Todo vale


Retarte#104 con imágenes de Pickled Potpourri, nuestro patrocinador de esta quincena. Mi conjunto se llama "Watering Can Flowers" y lo podéis encontrar en su tienda.

En mi tarjeta he mezclado cartulina con acetato y el fondo está hecho con acrílicas metalizadas sobre cartulina.
La regadera está impresa en cartulina y coloreada con rotuladores Chameleon, pero sin poder hacer el degradado porque no me funciona.
Las flores, que son pensamientos, están coloreados con los Promarkers. Pinté cada uno de un color y en el centro de la flor, añadí otro diferente que combinara. Yo los tengo así en casa: variegados.

La regadera está pegada con cinta 3D de doble cara y el ramo de flores está pegado encima de ella para que todo quede dimensionado.
En esta imagen se ve más claramente el color de las flores.
Una cinta de pasamanería en la parte superior e inferior completan mi decoración.
                                             

Recuerda entrar en la página del Retarte de Stampartpapel para ver los trabajos de mis compañeras de equipo y después enseñarnos vuestros trabajos añadiéndolos en la página. Allí encontraréis cómo hacerlo si tenéis alguna duda.

¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta, Pilar! Me encanta las texturas que tienen tus fondos y los pensamientos están genial coloreados.
    Queda un conjunto muy armónico, rematado con un sentimiento, como siempre, de lo más acertado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Very beautiful! Creative Blessings, Tracy x

    ResponderEliminar
  3. Beautiful card, Maria! I really like the use of the acetate! The sentiment is lovely too! :o)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tarjeta Pilar !! me gustan los colores

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates