08 marzo 2016

# Cuadros # Retarte

Retarte#72 - Todo vale

Todo vale para participar en este Retarte#72, aunque nosotras estamos utilizando unas imágenes de The Stamping Boutique.

Tenía pendiente hacer un regalo y lo único claro es que fuera un cuadro, un malma. 

Aproveché el digi que había escogido y, después de decorarlo, adapté la decoración del cuadro. Lo cierto es que di unas cuantas vueltas con los colores y, como quería buscar algo de textura, le pegué encima un papel tisú para que se formaran rugosidades y lo desgasté en los bordes.

Después, una ancha puntilla debajo del digi y un estarcido con perlitas, rematan la decoración.


Los pajaritos están resaltados con glossy accents y las flores brillan con una perlita y con liquid pearl blanco.


Aquí os dejo el enlace de nuestro patrocinador para este Retarte, The Stamping Boutique, del que recibirá el premio la ganadora.

No os olvidéis de visitar la página del Retarte de Stampartpapel para ver las normas de participación. No es nada complicado. Y además podéis ver los trabajos de mis compañeras, que cada día me sorprenden más.

Os recuerdo que es reto en el que todo vale. Vuestra imaginación es el límite.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Que buena idea Maria, me encanto tu proyecto!! Estoy segura que la persona que lo reciba estara encantada de tanta lindura!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo de este trabajo jeje ,la mezcla de texturas y ese sello tan bien puesto,felicitaciones.Bss

    ResponderEliminar
  3. Realmente si inventas!!! jajajaj Hermosa pieza, espero que le des un muy buen uso... Gracias por compartir...Abrazos Paula.

    ResponderEliminar
  4. Es realmente precioso,,......me ha encantadooo........¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates