18 junio 2011

# Intercambios

Intercambio mantel individual

En el intercambio del mantel individual acabo de recibir los regalos de mi AS, Elena. Es una mujer multitarea: pinta tela, cose, hace decoupage, decapa madera, pinta abanicos...... Todo lo que se os ocurra. Bueno, pues me ha enviado unas cosas preciosas. Aquí os lo pongo todo. Ya veréis qué detalles....

Un abanico pintado a mano y personalizado con mi nombre.

La bolsa donde se guarda el abanico también la ha pintado a mano con unas margaritas encantadoras.

 Unas matriuskas hechas con fieltro y con muchos detallitos. Ya podéis ver lo bonitas que están.

 Más servilletas para hacer decoupage en cuanto me encuentre bien.


Un mini vestido que me va a servir de broche o de llavero.

Un bolsa, hecha a mano, con tela Toile de Jouy plastificada. No me explico cómo encuentra Elena cosas de este estilo.

Una caja decapada con un asa preciosa decorada con mariposas en decoupage.

Un ramo de rosas de tela. Es un ramo encantador.

Y el mantel que es el objeto de este intercambio. Me ha pintado, como si fuera un lienzo, unos libros, unas partituras, una flauta y un quinqué porque sabe que me gusta mucho la lectura y la música.

¿Qué os parece? A que todo es una maravilla. Gracias Elena.

5 comentarios:

  1. !Que cantidad de regalos y que chulos estan!!! enhorabuena a las dos....besos.

    ResponderEliminar
  2. Divinoooooooooooooooo todo esta faco es lo mas jajajajajajaj a disfrutarlo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mama miaaaaaaaaa, cuantos regalitos! ...eso es que has sido muy buena seguro...osshee, las matriuskas con la tela de leopardo de lo más fashion!

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de regalos Pilar esta Elena es una pasada
    besos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates