24 feb. 2017

Limited Runs Stamps - Progressive Challenge

Limited Runs Stamps en su grupo de facebook, regaló un sello digital muy simpático. Es un niño en pijama. ¡Imaginación al poder! La verdad es que hay muchas variedad de tarjetas con él.

21 feb. 2017

Gracellie Design - Seguimos celebrando San Valentín

En el tercer trabajo de este mes para Gracellie Design, he utilizado estos dos sets. Del primero he cogido el pensamiento también referido a la amistad y del otro he utilizado la imagen. Me han parecido muy fáciles de combinar.

20 feb. 2017

Use Your Stuff - Reto#252

                                      
Reto#252 en Use Your Stuff propuesto por Julia en el que tenemos que utilizar varios elementos: 5 corazones, 4 colores, 3 fotos, 2 plantillas y 1 elemento metálico, siempre dentro de los elementos que tenemos a mano en casa.

19 feb. 2017

The Cutting Cafe - Joyería con papel


Tenemos un trabajo muy especial hoy en The Cutting Cafe y es hacer joyería con papel. Es un trabajo muy diferente a los que solemos realizar con papel y es la primera que lo hago, pero realmente me ha gustado el resultado.

15 feb. 2017

Scrap N' Dipity - reto de febrero: Corazones

                                      
Llegamos a mediados del mes de febrero cuando damos comienzo al reto de mensual de Scrap N' Dipity.

14 feb. 2017

Graciellie Design - Blog Hop San Valentín

Aprovechamos la fiesta de San Valentín que se celebra hoy para hacer un nuevo Blog Hop en Graciellie Design.
Yo prefiero tener una visión amplia de esta fiesta.

11 feb. 2017

Marcapáginas

                                                               
Ayer me encontré un digi de Limited Runs que ya tenía coloreado pero no tuve ocasión de utilizarlo.

6 feb. 2017

Use Your Stuff - Reto#250

Lunes de reto en Use Your Stuff en éste que es el número #250. El tema es "El amor está en el aire" y la condición es utilizar varios corazones en nuestro trabajo.

He cogido una cajita troquelada decorada en rojo con círculos blancos. He rodeado la parte central con una tira de papel de acuarela coloreada con varios tonos rojos de acuarelas y encima pegué una cinta blanco roto transparente.

El motivo central que debe tener el trabajo -varios corazones- están representados por este set de diferentes corazones troquelados y embosados en una cartulina que coloreé también con acuarela líquida de forma desigual. Iba echando sobre la cartulina el color e iba moviéndola hasta que se repartía como quería.

Espero que os haya gustado. Cada vez disfruto más utilizando las acuarelas en las clases que nos dio Milagros de #ElDesvándelArte en facebook.
Ahora es vuestro turno de participar en este reto.

¡Hasta pronto!

5 feb. 2017

The Cutting Cafe - Words...

En esta ocasión en The Cutting Cafe presentamos el archivo "Everyday Word Windos & Shakers Set 1". Es un archivo que se puede utilizar tanto como shaker card como para cualquier otro formato de tarjeta o en cualquier otro elemento. Es muy versátil todo su contenido.

He querido utilizarlo en tres trabajos diferentes: una shaker card y dos tarjetas. En una he usado el fondo que viene en el archivo y en la otra solo he empleado una de las palabras que vienen en el set.

Es primera es la shaker card con la palabra Happy. He utilizado el archivo tal cual es. Sobre una cartulina azul he pegado un papel decorado con casitas de pájaros amorosos. Estamos en el mes del amor y la amistad y el papel tiene pequeños corazones.

Como se puede apreciar, en la tarjeta he metido unos adornos en forma de corazón rojo.

Además, quise resaltar el círculo que contiene la palabra Happy con glitter transparente y azul brillantes.


Segunda opción
Esta tarjeta está realizada sobre cartulina blanca a la que pegué un papel de pergamino (de ahí que estén los bordes levantados). Lo pinté con acrílica y le hice un estarcido fantasma.
He descubierto que el pergamino acepta muy bien la pintura acrílica.

Para el círculo que contiene la misma palabra del trabajo anterior, he utilizado el mismo papel decorado, añadiendo un lazo con bakertwine azul y blanco junto con un corazón para rematar el nudo.

Aquí se ve más detallado el estarcido fantasma y el archivo.


Tercera opción
Esta tarjeta tiene un fondo realizado en mixmedia.
Después de dar una capa gruesa de gesso sobre una cartulina blanca, pequé un trozo de gasa, arrugándola en algunas partes para que no me quedara plana. Y después extendí acuarela naranja con un pincel dejando que la pintura quedara más intenso en algunos sitios y en otros más clara.


La cartulina en la que troquelé la palabra Sweet (dulce) en su círculo también está coloreada por mi con glimmer mist muy salpicado en varios colores, aunque predominan el azul y el lila

Hay muchas formas de utilizar estos sets. Yo solo he mostrado tres. Espero que os hayan ayudado y os paséis por la tienda de TheCuttingCafe para ver todo el mateiral que hay.

Recuerda visitar el blog y dejar un comentario a partir del día 7 de este mes para que puedas tener la opción de conseguir 3 archivos a tu elección.
Ya sabes que siempre vienen en varios formatos y que no es necesario tener ninguna máquina para utilizarlos. Además vienen acompañados de pensamientos y adornos para utilizarlos a nuestro antojo.

¡Hasta dentro de muy pronto!

3 feb. 2017

Making Memories Crafting: San Valentín

Llega el reto de febrero en Making Memories Crafting con el tema estrella de este mes que es la celebración de San Valentín. En esta ocasión vamos a hacer el trabajo que deseemos con este tema y añadiéndole algo rojo.

Nuestro patrocinador de este reto es BackberryJellys, que tiene su tienda en Etsy, y que nos ha proporcionado unas imágenes muy alegres y divertidas.

Yo escogí Bird with a love letter (Pájaro con una carta de amor) y veréis cómo lo he utilizado.Pegué mi imagen sobre una caja pillow box decorada con un papel transparente con corazones rojos y rojas de diferentes formas y un gran lazo rojo de organza.

La imagen está coloreada con los Chameleon en tonos rojos y naranja, aprovechando el degradado que ofrecen estos rotuladores. Lo troquelé con falso cosido y lo entinté con Versamagic Red Magic. Aquí se ve con más detalle.

Para finalizar le añadí el mensaje "Love" cortado de forma desigual que coloqué sobre una parte de la imagen y el lazo.

Y ahora es vuestro turno. La ganadora conseguirá 3 sellos digitales de la tienda de BackberryJellys en Etsy. Os esperamos.

¡Hasta pronto!


1 feb. 2017

House of Cards - reto de febrero


Comenzamos el reto de febrero en House of Cards con una imagen de inspiración en la que se pueden utilizar las dos opciones. Bien hacer una tarjeta con el tema del amor tan propio de este mes o bien utilizar los colores de la paleta de colores que ofrece esta imagen.

Yo he intentado unir las dos cosas. Ahora me diréis si lo he conseguido.
En la cartulina principal, de acuarela, después de haber dado gesso, he extendido varias acrílicas de los colores propuestos. He ido mezclando, superponiéndolos, aligerándolos un poco con una toallita de bebé...
En este mes no me quiero ceñir mucho al amor de pareja. Pienso que el amor debe darse a todo el mundo y, por supuesto, con los amigos queridos. Por eso he entintado con Distress Victorian Velvet los sellos Friend  y Love, para formar la frase "Amor de amigo".

Después con una plantilla de rombos, aunque no se nota mucho, he aplicado el color más fuerte en un extremo, sobre el que pequé ese troquel corazón que me encanta y que he adornado con una media perla.

Las plumas troqueladas en vellum y embosadas en seco, que van debajo del corazón, van al aire, sin pegar. Tienen libertad total para volar.
En esta parte de abajo añadí tres medias perlas más para completar mi decoración.
Si os fijáis, en esta foto se ve que también apliqué una plantilla de círculos en todo el papel de acuarela cuando aún estaban húmedas las acrílicas, y al secarse todo, los perfilé con una pintura pastel blanca. A mí me da la sensación de que tienen cierto volúmen, o es lo que yo quiero creer.
Todo esto que he realizado lo aprendí en #ElDesvándelArte, el grupo de facebook que me está enseñando mixed media (ya lo he dicho más veces y me encanta seguir con ellas).

Y ahora que ya conocéis todos los detalles, me diréis si he conseguido aplicar la imagen de inspiración de House of Cards.

Hay un mes para participar en el reto y seguro que tendremos un montón de creaciones inspiradoras. Primero pasaos por el blog para ver lo que han hecho mis compañeras. Estoy segura de que os gustarán.

¡Hasta la próxima!


Graciellie Design - Blog Hop febrero

Comienzo mi andadura en Graciellie Design con un blog hop en el que tendrá lugar el lanzamiento oficial de cuatro set nuevos de sellos digitales que podéis encontrar en su tienda: etsy.com/shop/gracielliedesign.

Yo escogí el set "Friends" y mi tarjeta para este evento es:
Lo primero fue escoger los colores a utilizar. Me decanté por los tonos rosas, lilas y morados.
El fondo está hecho en mixed media, utilizando gesso como base sobre papel acuarela, distintas pinturas acrílicas (morado, rosa, mantequilla...) mezcladas varias veces hasta que conseguí los tonos que deseaba.
En los extremos apliqué gesso transparente con una plantilla como si fueran flechas, entintadas con los restos de pintura que me quedaron del fondo.
Antes de poner mi sello digital, pegué un trozo de papel lila, muy fibroso, que me sirviera de soporte.

El sello está coloreado con lápices acuarelables para conseguir desigualdad en las flores, sobre todo. Una vez aplicado agua y todo seco,  decidí poner glitter transparente brillante sobre el digi, poniendo más cantidad en el centro de la flor principal, como se puede apreciar.

De los pensamientos incluidos en el set del sello "Friends", escogí el que me parece ahora mismo más significativo: "Los amigos son la familia que nosotros escogemos". El coloreado está realizado con mezcla de acuarelas líquidas que coordinara con el resto de la tarjeta.

Aquí se ven más detalles del glitter brillante que apliqué por todas partes.

Este set de sellos "Friends" podéis encontrarlo en la tienda de Graciellie Design de Etsy.

Estamos deseando ver vuestros trabajos. El reto está abierto internacionalmente. La ganadora obtendrá una tarjeta regalo de 13 dólares (algo más de 12 euros) en su tienda de Etsy. El único requisito es visitar los blogs de mis compañeras dejando un comentario en ellos.

Maria Pilar - ESTÁS AQUÍ
Larissa Pittman - www.muffinsandlace.com


Os esperamos y AQUÍ podéis conocer todos los sellos de GraciellieDesign. Podéis utilizar otros medios sociales utilizando #gracielliedesign.

¡Hasta muy pronto!