28 jun. 2016

Retarte#80 - Todo vale

Todo vale para este Retarte#80 y nos acercamos al verano con unas imágenes de Sami Stamps, nuestro patrocinador en esta ocasión.

Yo escogí estos pensamientos tan bonitos, Ladybug Poppies. De hecho, me han gustado tanto que los he coloreado en rojo y en azul.

Como podéis ver, esta tarjeta está realizada con cartulina y con acetato embosado en seco.


Las amapolas están coloreadas con lápices acuarelables, mezclando distintos tonos de la paleta de color de los rojos. Y está decorado con unos skitlles rojizos.

Aquí se ve con más detalle el embosado en el acetato. El sello "Para alguien especial" es de Latina Crafter.

Espero que os haya gustado. El resultado de la mezcla de materiales es fascinante.
Os invito a pasaros por los blogs de mis compañeras de Retarte que podéis encontrar en Stampartpapel. Veréis qué preciosidad de trabajos. Yo he quedado asombrada.

Gracias por la visita y hasta pronto.

23 jun. 2016

Amantes del café 3

Y, como no hay dos sin tres, aquí está mi tercera participación en el bloghop de verano de Coffee Loving Cardmakers con un sello digital de Gerda Steiner Design y, a la vez, en el tutorial#55 de Latinas Arts and Crafts, siguiendo un tutorial de Norma para realizar una Tunnel Card.

Como podéis ver en el blog de Latinas, la tarjeta es de lo más interesante.

Al utilizar el pollito de Gerda Steiner, utilicé un papel de fondo donde aparece una taza y un reloj (el placer de disfrutar tranquilamente de un buen café o un té o un chocolate). Después en uno de los niveles de profundidad de la tarjeta, coloqué una blonda con el sello "Love" de SoSuzyStamp, separándola del papel del fondo con dos trocitos de cartulina haciendo fuelle. 

Recorté una tetera en la cameo y quedó pegada en otro de los niveles.

El marco tiene pegados unos cuadrados en cartulina kraft en los rincones que se han quedado más integrados al embosar todo el frente con un folder de puntos.

Para finalizar, el pollito de Gerda está en el exterior del marco con fondo de la tunnel card.





Hasta la próxima. ¡Qué disfrutéis!

Amantes del café 2

Nueva participación en el bloghop de verano de Coffee Loving Cardmakers, en esta ocasión utilizando un digi de regalo de Craftin Desert Divas.

He escogido la Coffee Time Kitty pre-coloreada recortada con forma de tag y colocada sobre una cartulina kraft donde he utilizado un troquel de topos en la parte inferior que le da un toque diferente a la  tarjeta.



Gracias por las visitas.

21 jun. 2016

Amantes del café

Y yo no soy amante del café. Pero me encanta el aroma y cuando en Coffee Loving Cardmakers organizan los bloghops por temporadas no me puedo resistir a participar.

Aunque hay otras "en el taller", hoy le tocó el turno al digi Brentwood Owl de JessicaLynn que regala en su blog.

Aquí está el señor búho al que le gusta el café.




¡Hasta pronto!

14 jun. 2016

Retarte#79 - Cualquier cosa vale...

Feliz martes. Este primer Retarte del mes de junio, el número 79, conlleva una celebración especial porque se celebra su segundo aniversario.

Esta semana lo vamos a celebrar con sellos de The Stamping Boutique que se llevará la persona ganadora de este reto. Aquí tenéis su enlace:

Mi elección fue The Happy Birthday Car, y nunca más apropiado que para esta ocasión.

Aquí está el resultado de mi trabajo. Ese coche tan alegre y con tantos regalos ha ido a decorar una libreta para anotar esos buenos propósitos que nos hacemos cada año.

Forré la libreta con un papel de American Crafts con unas palabras muy positivas. Sobre él va un trozo de cartón corrugado adornado con una cinta de tela de saco con puntilla. Y después, el coche de Stamping Boutique coloreado con rotuladores Chameleon.


Como la imagen me resulta muy alegre, y se avecinan las deseadas vacaciones, no podía faltar un sol radiante representado en esa maderita decorada con linner oro.

Y no podía faltar un mensaje para rematar la decoración. En este caso, "Happiness is...", de SoSuzyStamps, embosado en color dorado sobre vellum porque "La felicidad es..." todas las palabras que lleva el papel de base: abrazos, sol brillante, feliz, adorable, hola...

Espero que os haya gustado y visitéis también a mis compañeras del equipo de diseño del Retarte de Stampartpapel.

Dentro de un ratito, nos encontramos de nuevo. Tenemos una sorpresa...

12 jun. 2016

Feliz Aniversario y Feliz cumpleaños Martha Lucía

En este mes, el Retarte de Stampartpapel conmemora su segundo aniversario. Además, Martha Lucía Gómez, su creadora celebra su cumpleaños este domingo.

Estuvimos hablando de cómo poder celebrar el aniversario con todos los seguidores de los Retarte y no llegamos a nada en concreto porque se nos presentó un trabajo muy especial que veréis dentro de muy poco.

A raíz de esto, se nos ocurrió a las chicas del equipo de diseño, hacer una tarjeta para felicitar a Martha Lucía en su cumpleaños. Cada una con su estilo y con total libertad. 

Martha, en mi caso, ha supuesto un gran estímulo para aprender muchas cosas: técnicas nuevas, ideas nuevas, retos nuevos... y, de paso, me ha abierto un mundo más amplio en el campo del scrapbooking. 

Martha, eres una persona entrañable. Independientemente de cómo te encuentres, siempre tienes unas palabras amables para cada una de nosotras. Palabras que nos motivan a superarnos, que nos alegran el día, que hace que el equipo de diseño de Retarte se haya convertido en un grupo de amigas con las que compartimos una afición en común y en el que reina un ambiente muy relajado.

Ésta es la tarjeta de felicitación que he realizado yo y que, si no lo está ya, estará pronto en manos de su destinataria.




En la tarjeta he incorporado algunos de los trucos que he ido aprendiendo de Martha Lucía. Hay tantos, que no sabía cuáles elegir. Al final salió esta tarjeta que espero que sea de su agrado.

Os agradecería que visitáseis al resto de mis compañeras para conocer lo que cada una ha preparado para esta ocasión. Aquí os dejo la lista:
- Sara
- Maria Pilar (estáis aquí)

Empezad a visitar alrededor de las 14:00 hora española, cuando coincidimos todas las compañeras ¡Hasta pronto!

4 jun. 2016

Tarjetitas, tarjetitas...

Jugando esta tarde haciendo tarjetas con unas imágenes digitales que tenía coloreadas desde hace tiempo, ha dado como resultado esto:

De Craftin Desert Divas y con sellos y mensaje de SoSuzyStamps:




De GerdaSteinerDesign, washitape de Lamardewashitape y mensaje de SoSuzyStamp:



El helado que ya estoy deseando tomar también es de GerdaSteiner



Igual que este osito tan tierno:




Espero que os gusten. ¡Hasta pronto!

2 jun. 2016

Scrap N'Dipity - Reto mayo

Conocí Scrap N' Group en facebook a través de una amiga y nos regalaron una dulce imagen de esta gatita, Playful Kitty, para realizar con ella el trabajo que quisiéramos para el reto de mayo.

He hecho un tag con distintos elementos: cartón corrugado azul, kraft, blonda (de un bombón que reconoceréis todas), washitape, cartulina azul, una cinta con madroños y otra azul para hacerle un lacito a la gatita... Pero la gatita estaba boca abajo y me pareció buena idea darle la vuelta para que no se maree. Es una cosa que me trae por la calle de la amargura.

La coloreé con rotuladores Chameleon y, sin más, os la presento:



Un abrazo y hasta pronto.