SEGUIDORES

29 abr. 2015

Nos vamos de fiesta...

Este mes SoSuzyStamps está celebrando su primer aniversario como tienda online.

A través de su página en Facebook se están realizando diversas actividades. Gracias a Suzy por ofrecerme este sello tan atractivo con el que he realizado una tarjeta para participar en la fiesta de aniversario. He disfrutado mucho haciéndola.





Os cuento cómo he realizado el trabajo.
El sello está embosado sobre papel vegetal o vellum, que he pegado sobre una cartulina de la colección Rose Garden de First Edition Paper.
El resto de la decoración son unas perlitas rojas en el bajo del traje y en la percha, y unas gotitas de liquid pearl rojo en los zapatos. Además pegué una puntilla en el mismo tono para combinar con el elegante negro del traje.
La tira donde he embosado también el sello Hola, también de SoSuzyStamps, es de la misma cartulina Rose Garden y está pegada al vellum con cinta de doble cara 3D.
Y no tiene nada más. El sello por sí solo es muy "atractivo".

28 abr. 2015

Colores, colores, colores ...


ÉSta es la foto de inspiración de Creative Colors Challenge para el Reto#34 que comienza hoy, en el que, aparte de utilizar tres de los colores de la paleta, debemos utilizar glitter. Antes que nada, os invito a visitarlo para ver los trabajos de mis compañeras del DT.


Y aquí está mi interpretación con el sello digital que elegí:




Para la confección de la tarjeta, además de las cartulinas con tres de los colores propuestos, he utilizado:
- Carpeta de embossing acolchado de Sizzix
- Washitape de Crelando
- Troquelados de flor y estrella en foamy brillante
- Sellos Flecha Amor y Ramas de sauce de SoSuzyStamps
- Stickles de Ranger Gilded Gold, Icecle y Golden Rod
- Tintas Distress Peeled Paint y Colorbox cooper

El sello digital de A day for Daisies está coloreado con pinturas acurelables y tienes unos pequeños toques con los Stickles.
Para completar la decoración he utilizado un hilo dorado uniendo dos de las cartulinas, que he anudado en la parte inferior, donde he puesto la flor roja y una pluma roja y negra. También he usado abalorios acordes con el colorido de la tarjeta.
Todos los motivos están pegados con cinta de doble cara 3D para dar volumen al trabajo.

Os invito a visitar la páginas del patrocinador de este reto, A Day For Daisies,  para conocer la gran variedad de imágenes que tiene.



Aquí os dejo las normas para participar en los retos de Creative Colors Challenge. Son muy sencillas y puede participar cualquiera.

Flores y mariposas para disfrutar de la primavera

Me encanta ver la explosión de flores que están saliendo en estos últimos días y revolotear las mariposas por todas partes. Éste es el tema de Retarte para esta semana: utilizar flores y mariposas.
Seguimos la inspiración que da esta foto tan alegre


Había pensado hacer un alterado: un jarrón con flores y mariposas de papel. No tardaré mucho en preparármelo para alegrar mi mesa...

Pero finalmente me he decantado por una tarjeta en la que he intentado inclinarme por un estilo "clean@simple" que no suelo hacer. Siempre me parece que les falta algo...

He troquelado las flores con restos de un papel con mucho colorido que tenía guardado y la mariposa está troquelada en un cartón grueso forrado con el mismo papel que las flores.
Sobre la cartulina blanca de base pegué otra de color amarillo y volví al blanco para la tercera cartulina en la anudé un trozo de baker twine blanco y amarillo rematado con un lazo.
Le añadí el mensaje "Hola!" que es un sello de SoSuzyStamps. El punto del signo de admiración lleva una media perla color verde.
Cada florecilla y la mariposa llevan también medias perlas del mismo tono.


Un detalle de la mariposa y el mensaje.


Me encantaría que las que visitáis mi blog participaseis en este Retarte#45 de Stampartpapel. Os recuerdo que el premio consiste en el acceso abierto a los tutoriales, técnicas y trucos de El Atelier de Stampartpapel durante todo un mes.

Os esperamos y agradecemos vuestra visita.

21 abr. 2015

Banners, banderines o etiquetas

Feliz martes de Retarte en Stampartpapel. Es el Retarte#44. Esta semana debemos realizar un trabajo utilizando banners (banderines) o etiquetas, pero también cualquier otra cosa es válida (Anything goes).

Yo me he decidido en esta ocasión por un tag realizado con cartón porque se me ocurrió darle una capa de pasta de relieve. Planteé mi trabajo con vistas a la celebración del Día Internacional del Libro que se celebrará el día 23 de abril. Como en otras ocasiones, comencé con unos materiales y terminé con otros totalmente diferentes.

Aquí está mi propuesta:




La base del tag, una vez seca la pasta de relieve que le apliqué, está entintada con distintos colores de Stazon: verde, azul, naranja y también con glimmer mist dorado y verde pistacho.
Bajo una puntilla rosa chicle pegué unos banners troquelados de una cartulina coloreada por mi sobrina. Luego troquelé una hoja de libro que envejecí con Versafine sepia y lo coloqué de forma ondulada simulando un libro. Sobre él hay una flor de So Suzy Stamps recortado y el día 23 de abril en la flecha es un sello de LatinaCrafter.
Aquí en España, sobre todo en Cataluña, es costumbre regalar ese día un libro y una flor (normalmente una rosa).

La fotografía para inspirarnos en este Reto es ésta:


Aquí tenéis las reglas para participar. Estamos deseando contar con vuestras participaciones esta semana para ofreceros la suscripción de un mes para El Atelier de Stampartpapel. No os lo podéis perder.
Os esperamos.

20 abr. 2015

Tarjeta cumpleaños

Hoy So Suzy Stamps celebra su primer cumpleaños. Y el tema para el Reto de abril se titula precisamente "Cumpleaños" (Birthday).

Esta tarde, según estaba participando en la fiesta de cumpleaños, se me ha ocurrido la tarjeta con la que participar en el reto de este mes.

Así que aquí la tenéis:


Para su confección he utilizado papel de arroz sobre la cartulina base. En él he utilizado el sello Skinny Cupcake Swirl de So Suzy Stamps con Distress Vintage Victorian Velvet, que he coronado con una media perla roja. A todo el sello le he dado Glossy Accents Vintage.

Para las esquinas he utilizado unos stickers dorados esquineros que son adhesivos.
La cinta es de terciopelo color vino sobre la que he pegado la palabra "Felicidades", de Latina Crafter, en el mismo papel de arroz que había utilizado antes.
El lazo es un simple nudo con la misma cinta de terciopelo.


18 abr. 2015

My Bestie abril: cualquier cosa vale

Para este reto de My Bestie Spanish Challenge: Anything Goes#3 he querido hacer una cosa diferente a las tarjetas habituales.

Utilizando una caja pequeña de estas pasadas navidades, he realizado un cuadro en el que he usado una tela de lino que me encanta con una muñeca en un ambiente campestre.

Después de pegarla con alkyl y darle otra capa por encima para proteger la tela, di algunas capas de glossy vintage en algunos motivos. Luego formé un bouquet de flores en el lateral izquierdo con varias flores realizadas por una amiga mía con miga de pan.

Para rematar el borde de la caja, y enmarcar el cuadro, de alguna manera, le pegué una cinta de piculina o de zigzag (se llama de varias formas) a todo alrededor.







La parte de fuera de la caja, como se ve en esta última foto, está pintada en color salmón. En la base pegué fieltro adhesivo.

14 abr. 2015

Creative Colors Challenge#33

Hoy me estreno muy ilusionada con esta tarjeta como miembro del equipo de DT de Creative Colors Challenge con el Reto 33, consistente en utilizar una paleta de colores y un embosado en alguna parte del trabajo.

Yo he elegido utilizar esta chica tocando la flauta, que me parece muy dulce.
Imprimí la composición de la imagen más el fondo y luego solamente la imagen de la chica, de modo que pudiera ponerla en relieve con cinta 3D de doble cara.
Como el fondo tiene flores y hojas, he troquelado unas cuantas con troqueles de Martha Stewart y Die-namites que he colocado solamente en la parte izquierda. Las flores están entintadas con Distress Victorian Velvet y tienen una gotita de Liquid pearl Petal pink.

Sobre una mariposa que tiene el fondo del decorado, he pegado otra troquelada en vellum y con toques del mismo liquid pearl que utilicé para las florecillas. Al resto le he dado glossy accents para que quedaran en relieve.

Para rematar el trabajo, he dado glossy a otras partes de la muñeca: el lazo del pelo, la falda, los zapatos y también a la flauta.

Aquí os dejo la  imagen de inspiración  de Creative Colors Challenge respecto a la paleta de colores:

El patrocinador en esta ocasión es The Paper Shelter, que tiene unas imágenes digitales muy variadas y con un coloreado muy bueno. Todas ellas vienen con la opción para colorear, otra imagen coloreada, un fondo decorado y una composición con ambas cosas.


Y aquí tenéis el premio que ofrece:

Podéis ver todos los detalles para participar, así como las ideas de mis compañeras en el blog de Creative Colors Challenge.

Deseo que os resulte atractivo y que os divirtáis participando en él.

Retarte#43: Inspirados en la primavera

¿Hoy ya es martes? Entonces toca proponer el Retarte en Stampartpapel. Llegamos al número 43 y tenemos una foto primaveral preciosa para inspirarnos:


Enseguida empecé a pensar en un trabajo con círculos. Si hubiese podido, habría puesto unos aros de hierba con flores (un poco difícil de conseguir). Pero seguí con la idea de los círculos, así que embosé con círculos una cartulina en un gris muy suave (me decanté por los tonos pastel) sobre la que pegué con cinta 3D una blonda y el troquel Branches Galore de Die-namites, con una forma muy redondeada, que volví a colocar por debajo.


El toque de color fuerte lo dan los abalorios dorados, con un punto de liquid pearl verde en el centro, que están en los troqueles y en la tarjeta embosada.

El mensaje Buenos tiempos es un sello de LatinaCrafter. Y la cinta con corazones y lo que me parecen "mariquitas" es de Artemio.

Con esta idea y con las del resto de mis compañeras, os invito a uniros esta semana con nosotras. Aquí están las reglas para participar. Podríais tener a vuestra disposición una suscripción gratuita a El Atelier de Stampartpapel durante todo un mes. Allí podéis descubrir videos y tutoriales útiles para nuestros trabajos de scrap.

7 abr. 2015

Vamos a jugar... en Retarte

Estamos a martes y ya está preparado el Retarte#42 de Stampartpapel. En esta ocasión vamos a jugar con figuras o con tréboles.



Yo me he fijado en las cartas de póker: tréboles, corazones, picas y diamantes.


He utilizado un papel decorado de cartas de juego, que recorté a mano de forma desigual, pegado sobre una cartulina blanca para diferenciarlo bien de la cartulina texturizada efecto tela de color vino que puse debajo.
Las figuras tienen toques de glossy igual que las palabras centrales del mensaje para darles mayor importancia.

Para terminar la decoración, pegué unos tréboles metálicos que guardaba desde hace tiempo para una buena oportunidad que ha llegado ahora.



Os invito a visitar la página de Stampartpapel para ver los trabajos de mis compañeras. Esperamos ver vuestras ideas para este reto dejando los trabajos en el InkLinkz del Retarte de esta semana.

Tenéis a vuestro alcance una suscripción gratuita de un mes de El Atelier de Stampartpapel, con un valor de 19'95 dólares (alrededor de 18€),  donde tenéis a vuestra disposición muchos videos, tutoriales y trucos útiles para scrapear.

5 abr. 2015

My Bestie Spanish - Reto#9: Costura

Me gusta esta idea de la costura (y eso que a mi "me pinchan" las agujas) en el reto#9  de My Bestie Spanish.

De pronto se me ocurrieron muchas ideas, pero tuve que escoger para participar en el Reto (de hecho se me han quedado cosas en el tintero...)

Sobre la cartulina blanca de base, pegué un papel decorado con grecas imitando la pared empapelada de un cuarto. Todo está entintado con Distress Victorian Velvet.
Después corté una cartulina azul y abrí en ella una "especie de ventana" desde donde se verían los elementos de costura. Cogí la idea de un troquel de Sizzix.



Quise representar un cuarto de costura preparado para hacer un nuevo vestido a la muñequita My Bestie, que está esperando fuera...
Troquelé la tijera y la aguja en lámina de aluminio en la que enhebré un hilo de fantasía. El vestidito de Spellbinders se supone que está a punto de terminar de confeccionarse y el trocito de tela adhesiva puede ser utilizado para ello.
En el carrete enrollé varias vueltas del hilo de fantasía que lleva la aguja.

Estas flores que hice yo misma están entintadas igualmente con la Victorian Velvet y con su perlita rosa para rematar su decoración.


Me pareció que la parte de arriba necesitaba algo y, simplemente, estampé un sello de flores en cada esquina.

Y ya la tenemos lista. Aquí con una vista lateral.