30 ene. 2015

Blog Hop en Latina Crafter

De nuevo un aviso de mi amiga Alex me baja los pies a la realidad y al día a día.
Mañana termina el Blog Hop "Party Favor" con Amor, de Latina Crafter y esta tarde me puse manos a la obra para participar. En el enlace podeis ver los detalles.



Esta vez me he decantado por un reciclaje. Un portalápices, muy antiguo y muy feo en negro y con propaganda, que había por casa, lo he transformado en esto


Después de forrar la parte de arriba con un papel rosa con puntitos y con una cinta roja a la que he añadido por encima una puntilla sujeta con rafia roja, he troquelado y embosado un troquel corazón de Sizzix, entintado con Distress Victorian Velvet.
He utilizado además, un Bitty Botton que venía en mi Grab bag con el mensaje "Especialmente para ti" rodeado de corazones.

29 ene. 2015

Una tarjeta en rosa

¿Te atreves con el rosa?
Con esta tarjeta voy a participar en el reto de enero de Die-namites, en el que tenemos que utiizar este sketch y añadir algún elemento rosa en la composición.


Y mi interpretación ha sido ésta:





No he entintado nada de la tarjeta. He preferido que quedara así. Sobre una cartulina blanca he pegado un papel de My Mind Eyes en tonos rosas suaves con forma de banner.
He utilizado los dies de Die-namites: Blooming Arbor, en blanco y Ivy Corner, en verde.
El mensaje "Muchas gracias" es un sello de Latina Crafter. Las flores blancas son de Sizzix, montadas por mi, y la rosa, de Artemio, con perlas rosas y blanca.
La blonda también es de Sizzix.

27 ene. 2015

Retarte#32 - Chocolate y frambuesa

Llegó el martes de retos en Stampartpapel.
Estamos en el Retarte#32 para inspirarnos en la combinación de chocolate con frambuesa como se nos ocurra...


¿A que dan ganas de darle un mordisquito? ¡Qué rico!

Encontré un papel con frambruesas y fresas, precisamente. Así que lo utilicé para realizar mi tarjeta para este reto.

Cartulina marrón chocolate de base; otra, verde distresada donde pegué la de los frutos rojos y papel vegetal (cada vez me gusta más utilizarlo) para matizar el color.

Encima, una puntilla marrón preciosa y unas mariposas rojas, verdes y de pergamano con unos brillantitos a juego.




Ánimo y a jugar con los sabores y los colores.

22 ene. 2015

Un reto con casitas

Para participar en el Reto de enero de Latina Crafter #43 había que utilizar este sketch y añadir una casita. En el enlace podéis ver todas las interpretaciones de la DT.


A mi se me ocurrió hacer esta tarjeta siguiendo las pautas propuestas.

Sobre una cartulina kraft, he pegado un cartón corrugado decorado con una cinta piculina anaranjada.  Después añadí una cartulina del mismo color sobre la que puse una blonda con un sello del kit "Polaroid" de Latina Crafter con una gota de silicona que entinté también en naranja para simular el sol.
 Los edificios están troquelados en goma eva y pegados con cinta de doble cara 3D. En la parte inferior de ellos coloqué una a uno a uno todos los trocitos de los edificios para simular una construcción en proceso.

El mensaje "Te envío un rayo de sol" del mismo kit "Polaroid" que la estrella entintada en la blonda, ambos de LatinaCrafter, me inspiró para realizar la composición.

A propósito no quise darle más que unos toques de Stazon Timber Brown y Black Cherry en la blonda y en los "ladrillos" que coloqué.

20 ene. 2015

Retarte#31 - Cintas y cordones

Segundo reto en el Retarte de Stampartpapel de este año con el título: Cintas y cordones o Bakers Twine.

Aquí tenéis nuestra fotografía de inspiración:



Y a mí se me ha ocurrido esta tarjeta. Me encantan las puntillas. Me he tenido que contener para no poner más...


Me decanté por la combinación blanco, rosa, marrón.
Entinté este embosado con maniquí con Distress Vintage Photo para pegarlo sobre una cartulina rosa en la que pequé una tira bordada que fue de mi madre y la tenía guardada para cuando llegara su momento. Y hoy pareció encontrar su lugar.


Doblé una de las esquinas para que se viera más la cartulina rosa, lo que aproveché para colocar un doble lazo de puntilla y un botón marrones. Me gusta mucho esta combinación de colores.



Me gustaría que participarais conmigo en los retos semanales de Stampartpapel.
Para ello, ya sabéis, llamad a vuestras musas y luego dejáis vuestras propuestas en el InkLinkz del Retarte#31 . Con ello, tendréis la oportunidad de conseguir una suscripción gratuita de un mes del Atelier de Stampartpapel por valor de $19'95, donde encontrarás multitud de tutoriales, videos, trucos e ideas.

Ánimo y hasta la semana próxima.

17 ene. 2015

Feliz cumpleaños

Quiero participar en el Reto#6 Sketch (Challenge#6) de My Bestie Spanish con esta tarjeta que voy a dar a mi sobrina para su cumpleaños, que es hoy.




He pintado la muñequita MyBestie con lápices acuarelables en tonos azules, que me gustan mucho, rodeándola de elementos lilas y morados. Me encanta esta combinación.
El toque coqueto se lo he dado con las varillas de perlitas que le colocado junto a las flores que he montado.

16 ene. 2015

Empieza el año de actividades en Divas in Recycling

Os pongo las fotos del resultado de un tutorial que he realizado para Divas in Recycling.

Se trata de un miniálbum en una cajita de queso estilo philadelphia (por eso del reciclaje que me gusta), pero puede hacerse perfectamente en cualquier otro tipo de caja.
Quiero dar las gracias a Magda Cortez por haberme seleccionado para formar parte del Equipo de Diseño del foro para este año.

La parte superior de la caja está forrada con papel de seda y pintada con acrílica Americana. Para decorarla pegué un busto de mujer sobre una blonda entintada con Vintage Photo y unas plumas con un botón redondo de ganchillo que me regalaron.

Las tarjetas interiores que servirán para colocar las fotos están troqueladas después de forrar la cartulina con papeles de diferentes dibujos y colores. Todas ellas están unidas por una cinta azul pegada por el interior.
En los laterales de la caja hice unos arabescos con liquid pearl plateado y unos puntitos en el lateral de la tapa de la caja. 

Os añado también la programación de actividades en el foro de Divas para este mes de enero:



13 ene. 2015

Año nuevo, retos nuevos. Reto 30 para Stampartpapel: Letras y números

Ante todo, quiero dar las gracias a Martha Lucía Gómez por darme la oportunidad de participar en su Equipo de Diseño de Stampartpapel durante los próximos dos meses.

Estoy muy contenta de presentaros mi propuesta del Reto#30 de Stampartpapel para esta semana en la que comenzamos la actividad para el presente año 2015, que espero sea muy beneficioso para todos.

La foto para inspirarnos en este comienzo de año es ésta:


Y mi interpretación de la foto y del título es la siguiente:

Entinté un tag de tamaño grande con Distress Wild Honey, Victorian Velvet y Pine Needles, superponiendo los colores ligeramente. A continuación, lo remojé mediante un spray poniéndolo en vertical para que se mezclaran los colores al resbalar el agua.
A continuación, eché unas gotas de glimmer mist Navy Blue dando unos toquecitos sobre el tag, de forma que cayeran aleatoriamente.
En la parte derecha pegué un trozo de papel japonés que imita una puntilla y que corté de forma desigual con la mano, arrugándolo en algunas partes. Para finalizar esta parte utilicé Stazon Brown para envejecer todo el conjunto irregularmente.
Después embosé todo con un folder de letras de Sizzix, después de pegar unas etiquetas con palabras que hice en el ordenador.
Entinté de nuevo con Stazon Brown los números de 2015 de madera dándoles unos toques de polvo de oro.




Con la ilusión de ser mi primer trabajo como DT de Stampartpapel por una temporada, os animo a participar en este primer reto del año.
Para ello, podéis dejar vuestras propuestas en el InkLinkz del Retarte#30 y tendréis la oportunidad de conseguir una suscripción de un mes del Atelier de Stampartpapel por valor de $19'95.

Suerte a todas y hasta la semana próxima.