16 junio 2015

# Retarte # Retos

Una mariposa blanca...

Me gustan mucho las mariposas. Hace tiempo me dijeron que si pasa una mariposa blanca a tu lado, significa que vas a recibir una carta. Hay veces en que deseo que eso ocurra.

Este martes en el Retarte#52 tenemos una foto de inspiración muy bonita con la única condición de que añadamos algo con alas o que vuele. Yo, claramente, me he decidido por utilizar una mariposa blanca...

En este trabajo utilicé varias capas de papel. Sobre la cartulina blanca de base, pegué un papel de Artemio con mucho colorido. Encima de él va una cartulina roja embosada con un folder de burbujas, que no se ven porque encima le pegué papel de arroz que embosé a la vez. Y la última capa es vellum o papel vegetal para matizar el color rojo. Pretendía que me resaltara la mariposa que es el motivo central.




Anudé las útimas capas con una cinta de piculina de colores mezclados similares al papel de Artemio y la sujeté con un alfiler.

 Como cada vez que veo una mariposa blanca, deseo que me llegue una carta, se me ocurrió utilizar este sello de SoSuzyStamps ("Sueña"), recortado con las manos, para rematar el conjunto.


En esta última foto se pueden apreciar un poco las capas de papeles que utilicé. Los brillantitos y las gotitas de liquid pearl completan mi trabajo.

Y aquí tenéis la foto de inspiración de Retarte que me ha llevado a este resultado

Os recuerdo que el premio por participar y salir ganadora de este Retarte será una suscripción gratuita por un mes al Atelier de Stampartpapel. Os aseguro que hay muchos tutoriales inspiradores dentro de él. Yo recurro mucho a ellos para coger ideas.

Aquí veréis los trabajos de mis compañeras del Equipo de Diseño. Cualquiera de sus trabajos os darán ideas para realizar los vuestros. ¡Ánimo!. 


1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates