9 dic. 2013

Tarjetas para una buena acción

18:03 8 Comments
Ya hice en otra ocasión tarjetas para las Chicas Corazón, que hacen cojines con forma de corazón para mujeres mastectomizadas.

Caridad me envió uno -lo que le agradezco mucho- para una amiga mía operada de cáncer de mama. Según ella, cuando lo probó, la forma que tienen alivia el dolor de la operación.

Junto con los corazones, en aquella ocasión, solicitaron que, las que pudieramos, hicieramos una tarjeta para acompañar el cojín-corazón. Siguen haciendo su labor, pero ahora no han pedido nada, aunque yo les he enviado algunas para continuar esa labor tan entrañable.

Espero que les gusten.










Servilleteros reciclados

17:55 0 Comments
Más sencillos no pueden ser. Los vi hace unos días en el foro donde participo y me encantaron. Con el botón les di mi toque personal.

La base es un rollo de papel higiénico, hilo de bramante, una cinta de terciopelo rojo y el botón.


Los tiempos no están para tirar absolutamente nada….

1 dic. 2013

Portalápices. Otra manera….

18:16 0 Comments
Me encantan los portalápices o portaloquesea. Esta vez se me ocurrió (y no lo había visto antes) forrarlos con trozos de papel de periódico igual que hice con las cajas de zapatos.
Fueron un detalle para las hijas, María y Lucía de una prima muy querida para mi, Mari Nieves.





Como podéis ver, encima del papel de periódico, pegado con cola blanca, una vez seco, lo he entintado con Vintage Photo todo. Como es un elemento que se puede utilizar mucho, simplemente le he pegado parejas de flores de Martha Steward de varios tonos, incluso alguna cogida de un antiguo libro de mapas. Además hay alguna hoja y algún corazón troquelados directamente de las hojas de los platanus que están por toda la ciudad.

Plato decorado con vela

18:03 1 Comments
Nunca lo había hecho, pero al enseñarme mi hermana, probé a hacer el conjunto de plato decorado con servilleta y vela con el mismo motivo.
Alrededor del plato (también copiándome de mi hermana) pegué una cinta encadenada de color azul que combinaba bien con la servilleta y rematé pegando unas flores de ganchillos en los mismos tonos.


Una tarjeta navideña más y algunos detallitos de este tiempo

17:55 1 Comments
Como voy a paso tortuga, solamente he hecho una tarjeta navideña más que ahora veréis.


Además, he dado unos toques dorados a unas piñas bien abiertas para decorar la mesa de navidad aparte de unos portavelas realizados con anillas de lata de refrescos y decorados con espumillón fino. Ahh, y también mi primera vela con servilleta integrada con calor.









Calendario de Adviento

17:44 1 Comments
Mi primer Calendario de Adviento terminado. Un poco entrenido sí que fue, pero me ha dado mucha satisfacción.
Lo realicé sobre dos cartones forrados por plástico adhesivo amarillo. Encima formé un árbol con papel de embalar y sobre él comencé a colocar los "sobres" de cada día del Calendario, desde hoy mismo, 1 de diciembre hasta el próximo 25, día de Navidad.

Cada sobre está realizado con papel navideño variado de una cara y entintado con Vintage sepia. Los números son de goma eva. Dentro acabo de poner una moneda de chocolate. Qué bien me va a sentar cada día ese chocolatito….


Entremedias he pegado unos cuantos copos de nieve troquelados.

Follow Us @soratemplates