20 oct. 2013

Una tarjeta nueva...

22:26 10 Comments
Acabo de hacer una tarjeta siguiendo el tutorial que me envió una chica de habla inglesa. Me gustó mucho su interpretación, diferente del pap que recibí. Y yo hice otra interpretación distinta.

Aquí la tenéis. Tiene una cartulina embosada sobre la tarjeta principal, todo ello entintado con Vintage Sepia, y decorado con una cinta de raso marrón y dos flores de ganchillo rematadas con un original botón que encontré olvidado en un cajón de la casa antigua de la familia.



11 oct. 2013

Tarjeta "ventana"

17:29 5 Comments
Le hemos puesto ese título a una tarjeta que nos enseñó Marina, del foro de manualidades en el que estoy.

Acabo de terminarla y, aunque no es exactamente igual que el modelo, me gusta el resultado. Como ha dicho otra compañera, me ha salido "muy romántica". La idea inicial era otra, pero después de una sugerencia, el resultado cambió y quedó esto que veis.


He utilizado cartulina, hojas recicladas, puntilla, unas florecillas y papel de scrap transparente de corazones, además de goma eva blanca para hacer el perfil de la ventana.
Las hojas tienen un toque a pincel seco de glitter blanco con purpurina.

Cajas de zapatos decoradas

17:25 4 Comments
A falta de más inspiración en estos últimos meses, siguiendo un tutorial que me encontré hace poco, he empezado a forrar mis cajas de zapatos con trozos de papel de periódico, después darle una mano de gesso licuado al que le di un toque de pintura acrílica verde, y luego un sello embosado.

Aunque tengo más cajas forradas, éstas dos son las primeras completamente terminadas con su embosado y con todo el borde entintado.




Una libreta y una shopping list

17:19 0 Comments
Tengo una compañera con unos gustos muy franceses. Su marido es un español nacido en Francia y profesor de francés, así que ese idioma se respira en su casa.

Me enteré que suele llevar en el bolso siempre una pequeña libreta y quise hacerle una que le gustara. Le acompañé también una shopping list con el mensaje en el idioma galo.





Marcapáginas y tags varios

17:14 0 Comments
Llevo mucho tiempo sin publicar ningún trabajo. Tampoco he hecho gran cosa. Ha habido una tarea más importante...

De todas formas, he ido haciendo alguna cosilla que os voy a enseñar ahora.

Los primeros son unos marcapáginas que hice para la niña de una amiga (su mamá se quedó con el que le había hecho antes) y el segundo el que hice para una gran amiga.




Estos tags, con su sobre a juego, hecho a partir de rollos de papel higiénico, los regalé a las compañeras de mi suegra en la residencia donde estaba. Se quedaron perplejas porque debe ser que no están acostumbradas a regalos "porque sí".










Follow Us @soratemplates