12 may. 2013

La vie en rose

"La vie en rose" es el título del actual reto propuesto por Retos de Scrap.
Se trataba de hacer cualquier trabajo cuyos únicos condicionantes eran que todo fuera en rosa y que se utilizaran botones, plumas y una flor.
Me interesó desde el principio,  pero imprevistos familiares de salud impidieron que salieran ideas de mi cabeza... hasta esta misma mañana. Espero que esté en plazo para poder participar.

He realizado una tarjeta embosada con el folder de rosas en una cartulina rosa fucsia. La he bordeado en dos lados con un troquel de bordes en cartulina rosa palo y he añadido una flor de tres capas, con distintos tonos, rematada con un botón y dos preciosas plumas. En el centro, con los bordes rasgados, he pegado la imagen de una mujer de época. Para los contornos y el embosado he utilizado la Distress Victorian Velvet.




A mí me gusta mucho el estilo vintage, pero hoy tenía ganas de darle un toque intenso de color a la vida.

4 may. 2013

Minialbum con sobres

En el foro se nos propuso hacer una minialbum con sobres. Es el primero que hago y me gusta.
Seguimos el video tutorial de Pega, papel y tijeras y lo que salió de mi cabeza y de mis manos fue esto.






1 may. 2013

Otro miniálbum en una cajita

Un nuevo mini álbum para una cajita de queso. A una amiga le encantan. Éste lo he variado un poco respecto a los otros que hice.




Después de una mano de gesso a toda la caja, la forré con papel de seda que pinté con pintura acríllica verde metalizada de Americana. En la tapa pegué el troquel silueta de mujer en cartulina negra y unas mariposas dobles troqueladas en uno de los papeles interiores. En el borde pegué una cinta en tonos verdes claritos acordes con la pintura.
A la parte de abajo de la caja le pegué unos troqueles pequeños en cartulina verde.
Las cartulinas para las fotos están troqueladas con un framelit ovalado festoneado y las decoré con distintos papeles, insertando entre medias una cinta punteada de color verde.