10 dic. 2011

Intercambio de Navidad

Esta mañana he recibo los regalos de mi AS en el Intercambio de Navidad en el foro. Ha sido AICUL y ya sabéis las que la conocéis lo estupendamente que hace los trabajos.
Las fotos no reflejan bien la realidad, pero os podéis hacer una idea. Aquí tenéis todo lo que me ha regalado, que ha sido muchísimo.
Estoy encantada y se lo agradezco un montón.


Ya véis: un árbol precioso hecho de patchwork

Una vela decorada que aromatiza todo el salón


La caja de madera que nos habíamos puesto como reto y que está pintada por ella. La verdad es que hace muy bien todo lo que se propone.



Un montonaaaaaaaazooooo de detalles.


Y mi primera tarjeta de Navidad de este año, realizada con fieltro y tela y cartulina, claro.

6 dic. 2011

Pequeños detalles

En el foro seguimos con retos. Esta vez tocaba una campana. Una de las chicas hizo unas muy monas con cápsulas de nespresso e intenté hacer una así. Casi sale, pero le dejé el cascabel con el lazo un poquito corto.
Además hice otra campana con goma eva decorada con glimmer dorado por todo alrededor y un lazo rojo dorado.
Y, como estaba inspirada, he utilizado más cápsulas de nespresso para hacer unos imanes para la  nevera con forma de árbol utilizando fieltro. Las bolitas también están hechas con el glimmer dorado.





Evidentemente, la explicación está al contrario.

FELICES DÍAS DE NAVIDAD PARA TODAS

Intercambio Navidad

Hola otra vez. Estamos haciendo un intercambio de Navidad en el foro donde participo y ya le he entregado a mi AS, Marga, sus regalos. Así ya os puedo enseñar en qué he estado entretenida.
Le hice una caja de madera y cristal decapada, decorada con diversos elementos y acompañada de unas cuantas cosas sobre todo de costura que a ella le gusta mucho. Le tallé en el cristal su nombre. También le he entregado ahora un marcapáginas de madera pirograbada con su nombre que le había preparado para una kdda que hicimos hace tiempo.





Por supuesto, en un intercambio de Navidad, no podía faltar la tarjeta de felicitación. Tallé la cartulina del fondo y luego la adorné con una blonda y un adorno de scrap.