21 febrero 2018

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - Animal Friends



En esta ocasión tenemos un archivo diferente. Para este post de hoy estamos utilizando el archivo para imprimir y cortar "ANIMAL FRIENDS PRINTABLE SET"  de THE CUTTING CAFE.
On this occasion we have a different file. For this post today we are using the file to print and cut "Animal Friends Printable Set" from THE CUTTING CAFE.
El archivo tiene variedad de formas de representación de los animalitos. Seguro que ya lo habéis visto en el enlace que dejé más arriba. Como véis, he realizado dos trabajos muy diferentes. 
En la tarjeta elegí colorearlos todos juntos con los globos y usar el marco con falso cosido que también viene en el set.
The file has a variety of ways of representing the animals. Surely you have seen it in the link that I left above. As you can see, I've done two very different jobs.
With the card I chose to color them all together with the balloons and use the frame with false stitching that also comes on the set.

Una vez pintados con lápices acuarelables, corté el marco en una cartulina roja texturizada y le pegué un lazo con cinta de piculina en dos tonos. Me encanta esta pandilla de "amigos".
Once painted with watercolor pencils, I cut the frame on a textured red cardboard and I stuck a ribbon with two-tone piculina ribbon. I love this gang of "friends".

Con otra de las formas de representación de los animales que vienen en el set, he realizado unas tarjetas plastificadas que pueden servir para enseñar a niños pequeños el nombre de los animales. Las imágenes las envejecí con café y, después de secas, las plastifiqué.
With another form of representation of the animals that come on the set, I made plastic cards that can be used to teach young children the name of the animals. The images I aged with coffee and, after drying, I plastified them.







Espero que os hayan gustado estas ideas.
I hope you liked these ideas.

No dejéis de visitar el BLOG de The Cutting Cafe y dejar un comentario para poder ganar 3 archivos de toda la tienda. También podéis ver los trabajos de mis compañeras del equipo que nos presentan siempre unas ideas muy bonitas e interesantes.
Don't forget to visit the BLOG of The Cutting Cafe and leave a comment to win 3 files of the entire store. You can also see the works of my teammates who always present us with some very nice and interesting ideas.


¡Hasta pronto!
See you soon!

4 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates