16 enero 2018

# Retarte

Retarte#113 - Comenzamos con Cute As a Button



Comenzamos el año creativo con este Retarte#113, dando la bienvenida al 2018 con los mejores deseos de salud y felicidad para todos.
Salimos de estar en "modo Navidad" a ponernos en "modo San Valentín" que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Vamos a usar imágenes de CuteAsAButton que nos promociona en esta ocasión con sus preciosos diseños. 


Mi sello digital se llama "Happy Valentine's day" y lo podéis encontrar en la tienda pinchando en el nombre.
Coloreé mi tarjeta con Copics una vez impreso en papel de acuarela. Para el trozo de corazón que hay debajo de la muñequita usé dos tonos gelatos metalizados: un rojo melocotón y un frambuesa, aplicados con el dedo en movimientos circulares.


La cartulina del digi está troquelada en sus bordes por unas ondas irregulares antes de pegarla sobre papel de arroz para colocarla sobre la cartulina roja de la tarjeta base.
Para terminar mi decoración, hice un lazo doble en cinta rosa pegada en la parte superior junto a un corazón grandote.

En este Retarte vais a poder apreciar las diferentes interpretaciones de mis compañeras de los digis que nos proporcionó CuteAsAButton. Y, por supuesto, compartid las vuestras con nosotras dejando el link en la página para poder optar a conseguir el premio que ofrece el patrocinador.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Maria Pilar!!! Que gran sorpresa ver lo bonito y diseñado que tienes tu blog...me encanta! Además que comenzaste con pie derecho porque tu tarjeta está preciosa!! un abrazo Paula

    ResponderEliminar
  2. Qué dulce te ha quedado, Pilar! Ideal para el día de San Valentín.
    Tus diseños siempre sorprenden por esos detalles de combinación de distintas texturas, como la utilización de los gelatos sobre el papel de acuarela o el papel de arroz.
    Realmente bonita
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué cuqui te ha quedado!, y el digi es una monada!!

    ResponderEliminar
  4. What a lovely card, Maria! That image is so sweet! I love all the hearts, and the pretty pink bow too!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una muñeca preciosa, me gusta mucho, he de probar los copic esos que veo resultados encantadores. La idea del papel de arroz debajo me ha encantado :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una verdadera cucada y ya veo que estas animada con los copic, teha quedado muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates