19 enero 2018

# Graciellie Design # Tuneos-Reciclaje

Graciellie Design - Corazón de flores


"El amor se siente en el aire". Nos vamos acercando a febrero, el mes del amor por antonomasia: amor de pareja, amor de amigos, amor en la familia... Graciellie Design ha preparado este precioso diseño, "Floral Heart", que encontraréis AQUÍ
"Love feels in the air." We are approaching February, the month of love par excellence: love of a couple, love of friends, love in the family ... Graciellie Design has prepared this beautiful design, "Floral Heart", which you will find HERE.
Para crear mi tarjeta, también he utilizado los papeles "Pink & Blue Watercolored" tanto para el fondo como para el corazón que he troquelado y colocado debajo del corazón del flores del set, que imprimí en papel vegetal o vellum. Y aquí llega una sorpresa...
To create my card, I have also used the "Pink & Blue Watercolored" papers both for the background and for the heart that I have stamped and placed under the heart of the flowers of the set, which I printed on vellum or vegetal paper. And here comes a surprise...
Tachán!!!!!

El corazón y el sentimiento llevan aplicado foil azul. Nada más aparte de las gotas de nuvo que puse en el botón de cada flor. ¿Qué tal el efecto?
The heart and sentiment are wearing blue foil. Nothing else apart from the drops of nuvo that I put on the button of each flower. How's the effect?

El mensaje significa "Amar y ser amado", es lo que deseamos todos. Lo cierto es que se suele decir que se recibe lo que se da.
The message "To love and be loved" is what we all want. The truth is that it is often said that what is given is received.


Espero que os haya gustado esta tarjeta. Os dejo las imágenes de los set "Floral Heart" y "Pink & Blue Watercolored".


Además, hace unos días se me ocurrió decorar de nuevo mi shopping list que ya estaba un poco estropeada y viejecita. Así que forré el cartón de la base con los papeles que acabéis de ver, le pegué la libreta, pegué un trozo de cartulina azul para colocar el bolígrafo para anotar y aproveché el negativo de la flor del set "Friends Like You" para decorarla, añadiendo el pensamiento "Hello friend".
In addition, a few days ago it occurred to me to decorate again my shopping list that was already a little spoiled and old. So I lined the cardstock with the papers you just saw, I pasted the notebook, I stuck a piece of blue cardboard to place the pen to write and took the negative of the flower of the set "Friends Like You" to decorate it, adding the thought "Hello friend". 


Me ha encantado el cambio que he hecho y lo atractiva que se ve ahora la puerta de mi frigorífico.
I loved the change that I made and how attractive the door of my refrigerator looks now.

Gracias por tu visita. ¡Hasta pronto!
Thank you for your visit. See you soon!

2 comentarios:

  1. Maravilloso, Pilar
    Yo creí que lo azul lo hacías con algún tipo de bolígrafo.
    El resultado es genial. Otra cosa que es la primera vez que ougo "nuvo"
    Menos mal que últimamente solo hago costura...un abrazo

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates