12 diciembre 2017

# Retarte

Retarte#112 con Scribbles Design



En Retarte, acabamos este año 2017 con imágenes de Scribbles Design que nos promociona en esta ocasión. Ahí os dejo el enlace de la tienda para que podáis conocer sus diseños.


Al ver este digi enseguida pensé en usar foil para decorarla, pero lo hice sobre papel vegetal y solamente quise colorear con Copics el lazo que rodea las copas y los trocitos de papel que aparecen en la imagen.

Acabo de encontrar las tintas Kaleidacolor y hoy he aprovechado para estrenarlas, haciéndole un fondo a mi digi en papel digital. El efecto que ha quedado me gusta. Tengo que seguir probando las posibilidades que ofrecen estas tintas.
Creo que se aprecia bastante bien en esta fotografía.
Para completar mi tarjeta, entinté otra cartulina con otros tonos y recorté la palabra "Celebrate", que viene con sombras, de un set de palabras en svg de Graciellie Design. También me gustó el efecto desigual del color en cada letra. Después la pegué con cinta 3D para darle volumen.

Este Retarte tiene unas imágenes muy divertidas. No dejéis de pasaros por allí para ver las creaciones de mis compañeraas. Y, por supuesto, compartid las vuestras con nosotras dejando el link en la página.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates