18 noviembre 2017

Desván del Arte - DAF noviembre: "El club de los poetas muertos"


DAF para el mes de noviembre en El Desván del Arte con la preciosa película "El Club de los Poetas Muertos", un mito del cine con un actor que me encantaba:  Robin Williams. La propuesta fue de Milagros y en su blog tenéis el TUTORIAL.
DAF for the month of November in El Desván del Arte with the beautiful film "Dead Poets Society", a movie myth with an actor that I loved: Robin Williams. The proposal was Milagros and in his blog you have the TUTORIAL.
Después de dar una capa de gesso a la cartulina, le apliqué acrílicas negra, roja y amarilla, símbolos del colegio, porque me gustó la imagen que aparecía en el CD que escogí para mi DAF. El profesor ya va haciendo una piña con sus alumnos. Una vez seca la pintura, estampé un sello de Latina Crafter, con forma de piezas de puzzle sobre la pintura negra. Para mi, la vida es un puzzle que vamos (o se va) completando poco a poco. En la parte de arriba el rojo y el amarillo son una continuación de la foto. 
After giving a layer of gesso to the card, I applied black, red and yellow acrylics, symbols of the school, because I liked the image that appeared on the CD that I chose for my DAF. The teacher is already accomplishing with his students. Once the painting dried, I stamped a stamp of Latina Crafter, shaped like puzzle pieces on black paint. For me, life is a puzzle that we go (or leave) completing little by little. In the upper part, red and yellow are a continuation of the photo.

En la otra cara del DAF utilicé pasta de relieve sobre una plantilla referida al arte y pegué la famosa expresión "Oh Capitán, mi Capitán" que había impreso con Dymo.
Como en esta película, los libros, las letras son muy importantes, recogí una de las frases que más me gustaron y que significa: "No importa lo que cualquier te diga, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo".
On the other side of the DAF, I used relief paste on a template referring to art and pasted the famous expression "Oh Captain, my Captain" that I had printed with Dymo.
As in this film, the books, the words are very important, I picked up one of the phrases that I liked the most: "No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world".

Una preciosa y muy interesante película que os recomiendo ver -si no lo habéis hecho aún-. Es de esas que dejan huella y apetece verla más de una vez.
Espero que os haya gustado mi DAF sobre "El Club de los Poetas Muertos".
A beautiful and very interesting film that I recommend you to see -if you have not done it yet-. She is one of those who leave a mark and want to see her more than once.
I hope you enjoyed my DAF on "Dead Poets Society".

Tenéis en sus blogs las versiones de Verónica y Montse. Son fantásticos.
You have the Veronica and Montse versions in your blogs. They are fantastic.

¡Hasta pronto!
See you soon!

3 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates