22 septiembre 2017

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe Blog Hop - Winner/Ganadora


Ante todo, gracias a todas por dejarme un comentario que siempre se agradece.
Después de que no se haya puesto en contacto conmigo la ganadora del primer sorteo del Blog Hop de The Cutting Cafe, hemos decidido hacer un nuevo sorteo y la ganadora es: 


First of all, thank you all for leaving a comment that is always appreciated.
After the winner of the first Blog Hop Sweepstakes of The Cutting Cafe has not contacted me, we have decided to make a new draw and 

The winner is ...JEAN CHANEY

Por favor, Jean Chaney, envíame tu email a aficiones60@gmail.com para conseguir el archivo Compartment Box que yo utilicé en este Blog Hop. 
Espero que disfrutes con él.
Please Jean Chaney, send me your email to aficiones60@gmail.com to get the Compartment Box file that I used in this Blog Hop. 
I hope you enjoy it.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates