19 septiembre 2017

# Retarte

Retarte#106 - El búho de la suerte



Presentamos hoy nuestro Retarte#106 con una imagen de Limited Runs Stamp, nuestro patrocinador de esta quincena. Yo escogí de la tienda este búho de la suerte cuya imagen se llama "Owl Wilber". 

Después de colorear mi búho con los Copics, me preparé para hacer el fondo de la tarjeta donde iba a ponerle.

Utilicé papel de acuarela, que entinté con acuarelas de distintos tonos en marrón.
Después le apliqué pasta de relieve arenosa sobre un stencil de redondeles pequeños.
Una vez que endureció, utilicé las distress oxide verde, naranja y rojo en toda la superficie para que tuviera los preciosos tonos del otoño que se nos va acercando.
Al activarlas con agua, moví la tarjeta para que los colores se mezclaran bien por todas partes, entre la pasta y sobre ella.

Debajo del búho pegué un troquel en forma de corona, que recorté en varios trozos y que también está entintado con las distress oxide y también pegué una hojas debajo de sus patas.

El mensaje que estampé, mejor dicho, los tres mensajes son los que me parecieron más acorde con la simbología del búho. La buena suerte te ayuda a celebrar, a ser feliz y a sonreír. Todas son palabras positivas.

Recuerda entrar en la página del Retarte de Stampartpapel para ver los trabajos de mis compañeras de equipo y después enseñarnos vuestros trabajos añadiéndolos en la página. Tendréis la oportunidad de ganar imágenes de Limited Runs Stamps que tiene una gran variedad y son muy interesantes para colorear y trabajar con ellas.

A nuestro patrocinador le gustaría que supieras lo siguiente:

Limited Runs Stams es una pequeña tienda con mucho por hacer. Tenemos un poco de todo para todos, desde pastelitos libres de calorías, hasta dulces para cubrir todas las necesidades de tus fiestas:  amor, Halloween, Navidad... tenemos todos estos temas cubiertos. Tambien contamos con adorables animales y mucho mucho mas!

Limited Runs es un gran lugar para aquellos que tienen un presupuesto limitado, ya que el 90% de nuestras imágenes tienen un valor de $2.00 dólares o menos, Y si recorres la tienda, podrás encontrar descuentos ocultos. Solo asegurate de revisar el menu para que los puedas ver. 
Disfruta de tu bebida favorita y mientras nos visitas y encuentras lo nuevo que tenemos para ti en nuestra tienda.
Limited Runs ya se encuentra en Facebook y nos encantaría que te unieras a nosotros y nos mostraras tus creaciones con toda nuestra comunidad solo da clic aquí https://www.facebook.com/groups/230242700670077
Tenemos un reto que comienza el dia 15 de cada mes y termina el 13 del siguiente. Dicho reto se ejecuta en 3 rondas con imágenes gratuitas dadas en la primera ronda para que todos se unan y luego los que juegan en el desafío obtendrá 2 imágenes más libres. Hay premios para cada ronda con una gran sorpresa para la ronda 3 Así que estamos seguros que vas a querer jugar con nosotros. En caso de que se te pase la fecha del freebie, puedes comprarlo por solo $1.00 dólar mientras dure el desafío. También tenemos un evento sin fin, con un ganador cada 25 imágenes.
Pasate por la tienda para ver todos los detalles y tal vez quieras hacerte un bocadito mientras revisas un nuevo digi para jugar con nosotros. http://limitedrunsstamps.blogspot.ca/


¡Hasta pronto y a disfrutar scrapeando!



2 comentarios:

  1. Hola compi! Cómo disfruto averiguando cómo has hecho tus fondos.
    Una tarjeta muy otoñal y estupenda...espero que el búho nos traiga suerte a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este buhito es super simpático y hermoso!! me encanta tu tarjeta, que traiga mucha suerte!
    Besotillos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates